1ª Puesta De Mis Ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
:platanito: jejejje estoy como un niño el dia de reyes. El caso es qye nada mas llegar a casa lo primero como siempre es ir a ver al acuario, y cual es mi sorpresa cuando veo que justo en ese momento mis payasitos que llevan unos 3 años conmigo ( provenian del amigo Brian) estan realizando una puesta.
No se si es la primera pero si es la primera que yo veo. EL caso es que esta en el cristal lateral del acuario, retirando una euphylia podria llegar a ellos y quizas y tratar de recogerlos no se muy bien con qye.

Una vez los hubiese podido sacar , siempre supuestamente, quedarian totalmente sueltos y no se si es viable su salida. Otro problema es que no tengo Rotis y en la isla ahora mismo no hay aunque quizas a traves de gente de Las Palmas podria conseguir. EL caso es que no se si se podrian tratar de sacar con Artemia recien eclosionada.
EN fin creo qye me voy a leer mucho pero os pido ayudita a los tecnicos en esto a ver como veis la viabilidad de esta puesta.

No es facil sacar la puesta,pero no imposible,asi yo de tí leería mucho y para las posibles puestas siguientes estaría preparado.

Pon en el buscador "cria de payasos" o sino leete los 2 articulos publicados en AV.

Saludos y suerte.

Sebas :complice:

Mandale un privado a Ivan 27 que el acaba de sacar adelante unos cuatos.FELIZIDADES,compañeroooooooooooo.

felicidades tio a ver si tienes suerte y los sacas

pd el hoscar se pidio una efloo jejejejeje
saludos

creo qye esta puesta la dejare en paz, se acercan las vacaciones y sera mejor ver si evolucionan bien o no hasta llegar a larvas. De esta forma sabre si estan fecundados o no.

chachoooooooooo enhorabuena compadre, lo malo es conseguir rotis mandame un privado si te interesa mi ayuda y te doy mi numero y te cuento como puedes hacer, un saludo

enhorabuena,ojala tengas suerte y saques alguno para adelante.

Se hace la noche y los caracoles empiezan a salir, Por la noche cientos de Turbos salen y recorren todo el cristal, creo qye mañana no habra ningun huevo en el cristal, veremos a ver.

Atrás