Hola,
Todo depende de lo que quieras mantener y la superficie que quieras iluminar. En mi opinión todo lo que esté debajo de los leds estará bien iluminado, si encima son leds de 3 W, que por lo menos los que conocemos nosotros por aquí dan muy buen PAR, entonces no tendrás problemas en mantener corales exigentes en cuanto a iluminación siempre y cuando los coloques bajo la pantalla. Lo importante sería saber que superficie tiene la pantalla y si lleva lentes.
Si pones esa pantalla pues evidentemente te quedarán zonas de muy baja iluminación y puede que el efecto no te guste o bien no te permita mantener corales en esas zonas. Lo ideal como te han comentado es que los leds estén bien repartidos pero ya te digo que todo lo quede bajo la pantalla crecerá sin problemas.
Yo empezé el 90 L (45x45x45cm) con 36-42 W en leds de 3W y lentes de 60º con un disipador de 20x20cm, puesto que mi roca esta haciendo una montañita central pues el chorro de luz caía justo donde irían los corales duros y el resto de zonas me servían para poner los corales menos exigentes o bien los que estaban más a gusto con una iluminación baja. Ahora tengo 72W pero al 70% de potencia con lentes de 60º y 90º según la zona y el tipo de led. y he puesto más watis para tener todo el acuario sobradamente iluminado y pensando en una futura ampliación. Si no con 48 W y las lentes adecuadas para 90 L iría sobrado.
Resumiendo que si tu en tu acuario quieres, por poner un ejemplo, tener una zona central llena de corales muy exigentes en cuanto iluminación no vas a tener problemas. Que te guste el efecto de tener una zona mucho más iluminada que el resto.. eso ya depende de ti.
Un saludo