Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Titulo del tema:
Esquejes!!. SPS, blandos. Madrid zona sur o Bernabéu.Descripcion de la venta:
Necesito hacer espacio asi que me toca cortar y vaciar esquejeros.Montipora plato rojo (10cm x 10cm) 10€Pachivlavularia fluor 5€Anthelia rosa 10€Palythoas verdes 4P 10€Clavularia papaya 15€Ricordeas verde fluor 10€Zoanthus Sunny 4P 10€Zoanthus fairy muncher 4P 10€Caulastrea verde fluor (tres/cuatro cabezas)15€Sinularia dura marron/rosa 20€Discosomas rojos 10€Pocillopora damicornis rosa 15€Rodacthis indonesis peludos 15€Euphyllia paradivisa una cabeza 15€ dos 20€Quien paga el envio?:No deseo enviarQuien es el responsable en caso de daños o perdida?:
CompradorQuieres entregarlo personalmente?:
SIMetodo de pago:
EfectivoPrecio:
5Contacto:
PrivadoCiudad:
Ciempozuelos o zona Bernabeu - Madrid
Buenas tarde, estoy interesado en algunos de los corales, me podrÃa pasar tu telefono graciasTitulo del tema:
Necesito hacer espacio asi que me toca cortar y vaciar esquejeros.Montipora plato rojo (10cm x 10cm) 10€Pachivlavularia fluor 5€Anthelia rosa 10€Palythoas verdes 4P 10€Clavularia papaya 15€Ricordeas verde fluor 10€Zoanthus Sunny 4P 10€Zoanthus fairy muncher 4P 10€Caulastrea verde fluor (tres/cuatro cabezas)15€Sinularia dura marron/rosa 20€Discosomas rojos 10€Pocillopora damicornis rosa 15€Rodacthis indonesis peludos 15€Euphyllia paradivisa una cabeza 15€ dos 20€Quien paga el envio?:No deseo enviarQuien es el responsable en caso de daños o perdida?:
SIMetodo de pago:
EfectivoPrecio:
5Contacto:
PrivadoCiudad:
Hola! Puedes poner una foto de la Euphyllia paradivisa?Titulo del tema:
SIMetodo de pago:
EfectivoPrecio:
5Contacto:
PrivadoCiudad: