Árbol de Kenia verde flúor. Málaga

Provincia
Malaga
Me ha crecido mucho y ha echado hijos por todo el acuario a quien le interese le puedo dar un arbolito. zona rincón de la victoría

Me ha crecido mucho y ha echado hijos por todo el acuario a quien le interese le puedo dar un arbolito. zona rincón de la victoría
Hola a mi me interesaría pero todavía estoy ciclando el acuario, llevo 10 días, no se cuanto tiempo quedará para poder meterlos, gracias

Ese coral hay q alimentarlo supongo no,porq si se alimenta de lo q haya en el acuario, ahora mismo no hay nada, jeje

Puede que sea muy general mi respuesta si, cualquier coral tampoco... El árbol de Kenia se alimenta a través de las zooxhantelas, no hay que alimentar manualmente como otros corales

Buenas!! Soy vecino!! Acabo de montar mi primer nano de 30L estoy en la semana 6 de ciclado, si todavía tienes algún hijo estaría interesado. Muchas gracias!! Un saludo!!

Buenas!! Soy vecino!! Acabo de montar mi primer nano de 30L estoy en la semana 6 de ciclado, si todavía tienes algún hijo estaría interesado. Muchas gracias!! Un saludo!!
Buenas Jose, si todavía me queda alguno para regalar, escríbeme por privado y concretamos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

De momento no tengo, ya regale todos los retoños, cuando vuelva a tener aviso y regalo sin problemas

Atrás