¿zeovit?

9 Jul 2005
122
españa
Provincia
barcelona
hola amigos,he estado leyendo un poco sobre los resultados que se obtienen con el sistema zeovit.
el caso es que no entiendo ná.
alguien que utilice este sistema puede indicarnos como funciona y el equipo necesario?.
Las fotos que he visto de personas que lo utilizan en sus acuarios son impresionantes,los corales son capaces de desarrollar unos colores increibles y ademas dicen que mejora mucho el crecimiento.
bueno,pues eso,a ver si alguien se anima y nos explica un poco puesto que considero que es un tema bastante interesante.
un saludo a todos.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Hombre, en este mismo panel hay un monton de post sobre esto, solo tienes que buscar en el buscador la palabra Zeovit y veras todo lo que sale :contento:

No obstante puedo decirte que yo hace 4 semanas que lo utilizo y de momento la cosa pinta muy pero que muy bien :satisfech

Tambien puedes obtener informacion en www.zeovit.com en el subforo en Español, donde Supertutu y Arrecifemadrid, moderan esa area :super_com
 
9 Jul 2005
122
españa
Provincia
barcelona
gracias devil,ya nos pondras unas fotos de tus corales,a ver esos cambios.
cuando tenga claro como va lo empezare a probar.
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
La Guía de ZEOvit en Español te aclarará como se aplica el método.
La puedes encontrar en este enlace:
ZEOvit.pdf
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Aqui puedes ver la evolucion de este coral, el cual fotografie justo el dia que empeze el tratamiento con el sistema ZEO



Observa el color verde intenso de su parte central, asi como el "aura" violacea que lo rodea (el tamaño de la misma)

Ahora observa esta otra foto, ha sido tomada justo a las 4 semanas de uso del Zeovit, correspondiendo con el primer cambio de Zeolita



Tres cosas a destacar:

1/ Una coloracion mas "suave" del interior del coral
2/ El importante aumento del tamaño del "aura" violacea (casi tiene 2 cm)
3/ El crecimiento de casi de 2 cm. de diametro, fijate que se ha soldado literalemente al cristal del tirante perimetral

Estos son los efectos del ZEOvit en 4 semanas, imagina dentro de un año :me_kagun:
 
Arriba