¿Y la revista Arrecifevivo 3? ¿Cuándo sale?

No me convence tu explicación, Devil... XD quiero fechas, datos, saber SABERRRR :contento:

ESO;ESO. cwando? 1?,2?,3? dias? questoy que no duermo ah y sale lo mio?. :playero:

A mi tampoco me convence, Ramón... :temeroso:

Ya estamos como con el número anterior... :no_me_hac

QUEREMOS SABERLO!!! QUEREMOS SABERLO!!! QUEREMOS SABERLO!!!

:) :) :)

Buenoooooo, pues veamos, yo, ya la he visto XD XD XD XD

Vosotros mañana XD XD XD XD XD XD

Devil como que veamos, veamos que? eso keremos que veamos, y mira mira no empieces con suspicacias que ambiente echa chispas.Y aqui hay para
todos champi ¨guapet¨borra algun mensaje que tienes la canasta llena
(o se dice bandeja,!!! bueno se debaria llamar canasta) y no me lieis que siempre pasa lo de siempre . :lokillo:

Eso.. hoy es el mañana de ayer.. para más señas las once menos cuarto.. la gente ya está trabajando y aquí nosotros sin revista..

Si es que al final me pensaré que os gusta trabajar "bajo presión" XD XD

Supertutu dijo:
Va que lo bueno se hace esperar, o no recordais a la primera novia? XD

Pues francamente no, en este sentido no creo yo que tenga ya una edad como para ir cambiando de hábitos... XD

¿Así q te daban plantón? pobrete.. es q a mi nunca me hacían esperar... XD XD

Devil, despues del agotador fin de semana, estamos a 19 y no veo colgado ArecifeVivo 3. :playero:
Las esperas siempre son duras, largas, agotadoras, pero esta esta apunto de darme por ..................., :hecho_pol venga que salga ya. No puedes entender que nos llegan items y la baba rezuma por nuestras comisuras :pensamien , y empapa cualquier suelo. Nuestro pulso se acelera la taquicardia queda reflejada en un Electro. :complice:
NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
:descojona

VA, VA, QUE EL FORO SE LO MERECE.