¿Visteis funcionar las bombas Boyu wave maker?

Provincia
LA CORUÑA
¿Alguno vió funcionar las bombas Boyu, la WM-4? Vienen con un controlador. Puede hacerse oleaje con ellas? Son silenciosas? Es que por el precio casi me atrevía a probarlas. Un saludo.

Hola,

te conteste al privado que me enviaste, pero para hacerlo público lo pego aquí, por si alguien más tiene la misma duda.

"Si las estoy usando todavía.

Van muy bien. La verdad es que no he tenido otras, con lo que no te sé comparar el tema del ruido, pero son bastante silenciosas. Ti te vas a pillar las de ventosa (Mi caso) ten en cuenta que si no las pones bien, al principio sobre todo, se te pueden descolgar.

El tema del oleaje, vienen con un controlador para accionar unas u otras bombas, con lo que va muy bien para crear corrientes. Digamos que las filamentosas que me van saliendo, se van moviendo para un lado y otro,XD."

Espero haberte ayudado.

Pero ¿El oleaje se ve perfectamente como hace olas o es una simple corriente sin más? Otra cosa ¿El controlador hace mucho ruído? Un saludo.

Pues es más bien corriente, pero com puedes temporizar cada bomba pues crea corrientes simulando el oleaje, pero de forma interna. No vas a ver olas en el acuario.

El controlador no hace nada de ruido, lo único cuando cambia de bomba suena un "clic".

pero de bomba cambia cada 5 segundos, ¿No? ¿No es muy molesto ese ruído? Un saludo.

Puedes cambiarlo cada más tiempo.

Yo las tengo que cambien cada 45 segundos, más o menos.

Eso depende de tu acario, gustos, etc.

¿Cual es el tiempo máximo de cambio (minutos horas)?
El controlador no, pero ¿Las bombas son ruidosas?

Gracias

Pues el máximo no lo sé exactamente, creo que unos 15 o 20 minutos, más o menos.

Lo miraré en las especificaciones.

Ya dije que son las únicas que he usado, y por tanto no tengo con que comparar, pero no hacen apenas ruido si se sujetan bien.

Atrás