¿Tu pez favorito del acuario?

Para mi es el hepatus! Su caracterer loco es incomparable... saludos

Pues a mi me gustan todos ajajajaj pero podeis deducir cual es mi preferido.

A ver si en mi nuevo 130L puedo introducirlo y disfruto de él

Podrías meter un halichoeres chrysus, también tiene un amarillo muy vistoso.

Para mi sin lugar a dudas el el pez cirujano y con ello me refiero a cualquiera de las docenas de especies que hay. Exóticos, de fácil cuiadado y muy manejables, los hay para todos los gustos. Una vez leí en la enciclopedia experta de animales pangeanimales.com sobre ellos y estoy encantado de la compra de media docena de peces cirujanos diferentes. Los recomiendo tanto si sois veteranos como novatos.

Estoy de acuerdo contigo Raúl en lo de lo espectacular de los cirujanos, pero discrepo en q sean fáciles. Quizás los zebrasoma, pero los acanthurus como q no, es mi opinión y mi experiencia. Para mi, aunque sea el mas básico en color, me encanta el flavescens, siempre ha habido uno en mis reefs y ahora hay dos.

yo por ahora no es que tenga muchos peces, pero el fridmani es de los que mas me gusta de los que tengo

A mi como espectacular e imagen de lo tropical siempre me han parecido el Chelmon Rostratus y el Forcipiger Flavissimus. Que pena que sean tan complicados de mantener en cautividad.

Los kauderni que encima me criaron, son preciosos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Tu pez favorito del acuario?
    5146114A-AB1B-4C3F-A94B-543A8DD91F5A.webp
    93,3 KB · Visitas: 425
    C748669D-2B88-4F2B-B92C-B8BC5260175D.webp
    44,5 KB · Visitas: 433
Hola, mi favorito es el Gobiodon Okinawae,desde que lo vi en fotos,sabía que lo quería tener en mi acuario,se deja ver mucho y ya come seco.

Archivos adjuntos

20181021_213608.webp
    143 KB · Visitas: 370
Atrás