Hola, no se si os pasará a todos lo mismo, pero mi pareja de payasos, que llevan en mi nano de 60 litros mas de 1 año, se pasan la mayoría del día en una esquina trasera del acuario. Ahí es donde duermen, pero también se pasan la mayoría del día.
El caso es que como solo tengo los 2 payasos, una Valencianea, un cangrejo Mitrax y una Lysmatta Wundermanni, a veces miras al acuario y parece que no hay nadie, están todos escondidos.
Tuve una damisela Talbotti que era preciosa y era una gozada verla nadar entre las rocas, pero era super agresiva, la tuve que sacar...
También tuve un Okinawae pero apenas nadaba, se pasaba el dia encima de las rocas o encima del Sarcophyton.
¿Alguna idea de peces que sean vistosos y no sean agresivos para 60 litros?
Un saludo y gracias.
El caso es que como solo tengo los 2 payasos, una Valencianea, un cangrejo Mitrax y una Lysmatta Wundermanni, a veces miras al acuario y parece que no hay nadie, están todos escondidos.
Tuve una damisela Talbotti que era preciosa y era una gozada verla nadar entre las rocas, pero era super agresiva, la tuve que sacar...
También tuve un Okinawae pero apenas nadaba, se pasaba el dia encima de las rocas o encima del Sarcophyton.
¿Alguna idea de peces que sean vistosos y no sean agresivos para 60 litros?
Un saludo y gracias.