¿Son esponjas?

Provincia
Madrid
Hola Tod@s.
Hace mucho que no posteo, pues no he tenido mucho tiempo, pero he seguido pasandome por aki de vez en cuando.Tuve una racha mala en el nano y todos los esquejes que adquiri se me murieron, no se que pudo pasar pues creia que los parametros estaban bien y las algas me ganaron, creo que meter tanto la mano para limpiar y demas tuve que cargarme algo, pero bueno... empiezo de nuevo.
Hace un par de meses compre mas roca para mi 20 litrillos, y aparte de una mini asterina que vino con ella tambien veo que hay dos especies de esponjas pegadas que no se que son.
Se cierran de noche y parecen zoos pero sus tentaculillos son muy cortos. Da mas aspecto de serrado. Os dejo las fotos. siento la calidad son de movil
[TodoMarino.com] ¿Son esponjas?[TodoMarino.com] ¿Son esponjas?

Palithoas diría yo mas bien

Enviado desde mi teléfono usando los dedos

Gracias xicos,
Ahora solo me queda buscar informacion. Aunque por lo poco que encontrado son muy precidos a los zoos., no?
Un saludo

Es correcto lo que te han dicho son palitoas y pues si quieres conservarlas tendrás que averiguar un poco mas, sin embargo en el foro leí algo de como frenarlas con coral hace ya un tiempo por si te interesa luego. Saludos!

Entre para que conozca mas de Spanish intensive course in Barcelona y todo lo que ofrece.

Son igual ke los zoos pero algo mas grandes y pueden cobertirse en plaga ,normalmente las tenemos lejos de las rocas pricipales del sistema pero no tener problemas.

Atrás