¿serán muchos peces?

Provincia
las palmas
Buenas, tengo una dudilla para ver si me podeis responder.

Tengo una pecera de 200 litors con 2 mini payasos.

la duda es que me venden los siguientes peces por un precio de escandalo y quisiera saber si se quedara muy poblada o si son muchos peces a la vez y pude dar problemas:

4 payasos grandes

1 morena de indonesia( no se mas hasta que vaya a verla)

1 pez cofre

1 ballesta picasso

llevan tiempo juntos y no dan problemas.

tantos payasos en tan poco sitio es muy peligroso
Por cierto.. la morena no se zampaba a los peces?

Un saludo!

yo tengo 4 payasos en 200l y he tenido suerte, se portan bien. Y eso que dos los puse hace cosa de un mes y medio mas o menos y los otros llevaban mas tiempo. Tenía ya pensado un pequeño plan por si se peleaban pero se portan bien ^^

Todos los peces que he nombrado llevan viviendo juntos mucho tiempo en la misma pecera. es decir los 4 payasos y demas, no se si los otros dos que tengo tendran problemas con ellos por que los mios son minusculos.

en cuanto a la morena segun me comenta el vendedor le da gambas y mejillones y no les da problemas conlos peces al menos que tarde mucho en comerque les persigue un pizco pero nunca sin consecuencias. igualmente lo de la morena me lo pensaria mucho.

Lo que si que quisiera saber por orientacion cuanto dinero pedirian ustedes por estos peces para ver cuanto doy por ellos. gracias:no_tires_

hola rityflay! q tal? pienso q es mucho pez para 200L, sobretodo pienso q el ballesta no estará muy agusto ahi, necesita por lo menos un acuario q haga el doble,Tambien, segun mi humilde opinion, tanto payaso...! saludos

Atrás