Pues esa es mi duda, mi Mg no para de subir, esta en 1460, el calcio baja rapido en ocasiones y en otras se mantiene ayer en 332, el KH por mas que le adito buffer lo tengo como mucho en 6, ayer en 5. La densidad a 1025 y el PH a 8.1 (nada mas apagarse las luces). Total que me da un poco de rabia sobre todo porque estoy perdiendo la mejor pieza que tenia, una acropora salvaje que la mitad era de Acro y me va a cortar los susodichos
.
Mas datos:
- Uso el sistema de Zeovit, por eso la caida del KH. (Zeoback, Zeofood, zeostart2, AAHH, CV y K-Balance aparte de las zeolitas y carbon activo)
- Adito con CALXMAX menos cuando la diferencia es muy alta que lo subo o con productos comerciales de Seachem o con genericos de laboratorio.
- Tambien añado 1 o 2 gotas de Lugol a la semana.
Creo que el KH me precipita aun poniendolo por goteo el buffer y no se a que es debido. Por el resto de animales estan todos OK.
.Mas datos:
- Uso el sistema de Zeovit, por eso la caida del KH. (Zeoback, Zeofood, zeostart2, AAHH, CV y K-Balance aparte de las zeolitas y carbon activo)
- Adito con CALXMAX menos cuando la diferencia es muy alta que lo subo o con productos comerciales de Seachem o con genericos de laboratorio.
- Tambien añado 1 o 2 gotas de Lugol a la semana.
Creo que el KH me precipita aun poniendolo por goteo el buffer y no se a que es debido. Por el resto de animales estan todos OK.