¿Sarcophyton enfermando?

Provincia
Guadalajara
Hola, hace 5 días meti en el acuario un esqueje de Sarco, al día siguiente parecía que estaba bien y se iba estirando, pero a dia de hoy no parece otra cosa que una lámina de champiñon y le está saliendo una mancha blanca ¿está enfermo? ¿que puedo hacer? :(
Aprovecho para preguntar que os parece el producto All in one de Marinium (COMPOSICIÓN:Agua destilada con los iones que disuelven del magnesio, calcio, potasio, bromo, boro, estroncio, flúor, litio, rubidio, yodo, aluminio, bario, hierro, cinc, níquel, molibdeno, cobre, vanadio, manganeso, titanio, cobalto, selenio)
¿necesito otra cosa o con esto ya me valdría?
Un saludo y muchas gracias compañeros.

Ami me paso igual y al cabo del tiempo volvio abrirse igualmente creo q tube un descuido con la salinidad, por cierto... no estara mudando?

Es muy posible que esté mudando, el mio a los cuatro días de meterlo dejaron de salir los pólipos, entonces empezó a ponerse un poco brillante y al cabo de cinco días ayudándole con un poco de corriente se desprendió una película muy fina de su piel. Automáticamente empezaron a salir los pólipos y continúa precioso.
Creo, que esto lo hacen al cambiar la quimica del agua, para así adaptarse a las nuevas características del nuevo acuario.

un saludo.

ahora mismo me he acercado para hacerle la foto y he visto como va estirando algunos pólipos, pufff, menos mal!!
¿que os parece que le puede pasar?

y sobre el producto que os comento de Marinium ¿que me decis? Echadme un cable que en la web hay miles de botes y no se cual coger.

No te preocupes que no le pasa nada. Es normal mientras se aclimatan. Pococ a poco ira abriendo polipos. Procura tenerlo en zona de corriente moderada porque tambien parece que esta cambiando la piel. Pronto lo veras crecer y desarrollarse.

Opino igual que los compañeros; muy seguramente está mudando de piel. Aunque yo creo que deberías pegarlo a la roca con superglue. La primera vez que esquejé el mio agarre los "hijos" con gomas y cuando absolvieron un poco de agua y se adaptaron la misma goma los seccionó. Gota de superglue y sin problemas! ;)

Atrás