¿Sabéis qué es?

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,
pues hace unos 10 días vi una especie de alga o planta en el acuario, la que os enseño en las fotos adjuntas. Es pequeñita, no más de 1 cm de alta, concentrada solo en un punto (al menos que yo vea) y de un verde intenso. Igual es algo insignificante, pero lo mismo es el principio de algo muy malo. Para colmo está en un sitio de difícil acceso, aunque si me decís que tiene mala pinta me lo trabajo para sacar una muestra y analizarla al microscopio.
Gracias chicos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Sabéis qué es?
    InkedWhatsApp Image 2021-02-11 at 16.35.21 (2)_LImod.webp
    55 KB · Visitas: 95
    WhatsApp Image 2021-02-11 at 16.35.21 (1) mod.webp
    12,6 KB · Visitas: 95
    WhatsApp Image 2021-02-11 at 16.35.21 mod.webp
    31,2 KB · Visitas: 93
Buenas,
pues hace unos 10 días vi una especie de alga o planta en el acuario, la que os enseño en las fotos adjuntas. Es pequeñita, no más de 1 cm de alta, concentrada solo en un punto (al menos que yo vea) y de un verde intenso. Igual es algo insignificante, pero lo mismo es el principio de algo muy malo. Para colmo está en un sitio de difícil acceso, aunque si me decís que tiene mala pinta me lo trabajo para sacar una muestra y analizarla al microscopio.
Gracias chicos
Has notado si está dura al tacto, osea silicica, calcárea. Se rompe al doblarla?

Le doy con un palito y no se rompe al doblarla y no parece que esté dura al tacto con el palo.
Gracias Rafa por el interés

a ver si consigo hacer una foto mejor, es que me está costando

Atrás