¿quien tiene la "documentacion" de sus corales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema leone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cartagena,murcia
muy buenas a todos!!

bueno tenia puesto un anuncio en la seccion de "compro", y me ha chocado el tema del CITES.ya solo por curiosidad ¿quien de ustedes tienen el CITES de sus corales, a la hora de imtercambiar o vender esquejes?no se pero me da que nadie o casi nadie.¿quien me puede pedir esa documentacion sobre mi animal?¿la guardia civil?yo creo que si voy a la tienda en la que compro mis animales y le hablo del CITES me pone cara de ,creo que te has equivocado de tienda.

por otra parte tambien veo bien que exista un control sobre los animales,pero ¿esa documentacion sobre tu animal incluye gastos extras?¿alguien en el foro tiene esa distincion?¿los establecimientose stan obligados?. imagino que si.si queremos que haya menos impacto sobre los arrecifes pues tendremos que facilitar las cosas,creo.aunque tampoco habra ningun seguimiento especial sobre este tema del CITES.hoy mismo me han llegado 4 esquejes de una tienda y no me ha llegado nada mas que los dichos.¿tendria que pedir ese CITES?imagino que no lo tendran.

saludos.extranyad:extranyad

Última edición:
Atrás