¿quien me echa una mano con la fuente dimeable?

Provincia
Guadalajara
Hola a todos,

he estado mirando los esquemas de shoptrónica para conectar los leds con las fuentes, pero no hay nada sobre la 60-48 D, ¿alguien me podría pasar un esquemita para poder conectar el potenciómetro, limitador de tensión y fusible?
Se lo agradecería muchísimo porque estoy bastante perdida.

has mirado el hilo cuantos leds por fuente?

yo me olvidaria del potenciometro....

Se me olvido ponerlo en el email, disculpa ADA

PD: Mire que te lo explique en casa ehehehe ...ahinsss

muchas gracias Cyber, si se te olvidó adjuntarlo y creí que no habías visto mi mensaje por que estarías trabajando.
Me lo explicaste y al comprar todos los cacharros empecé a dudar, bueno voy a ver si lo consigo.
Por cierto, potenciómetro y regulador de intensidad tienen tres patillas cada uno, ¿sobra una? ¿de las otras dos da igual como conecte?

Un saludo.

Última edición:
muchas gracias Cyber, si se te olvidó adjuntarlo y creí que no habías visto mi mensaje por que estarías trabajando.
Me lo explicaste y al comprar todos los cacharros empecé a dudar, bueno voy a ver si lo consigo.
Por cierto, potenciómetro y regulador de intensidad tienen tres patillas cada uno, ¿sobra una? ¿de las otras dos da igual como conecte?

Un saludo.

Llámame y lo hablamos ..

Andromeda,

yo te iba a echar una mano,pero al cuello!!!!!!!!! a ver si lo haces bien,por si yo cambio la mia por una dimeable,para que me ayudes.

Un saludo.

por mas que leo no me aclaro y mira ke miro el eskema pero no suben ni bajan de intensidad

jajajajaj ya ya eso seguro pero me acaban de llegar las fuentes las dimeables y ni idea y eske mira ke miro y leo pero no hay forma

una cosa el potenciometro tiene tres patas del alimentador de corriente de 10v dos cables positivo al potenciometro y el negativo a la fuente solo va un cable al potenciometro?¿?¡'

una cosa el potenciometro tiene tres patas del alimentador de corriente de 10v dos cables positivo al potenciometro y el negativo a la fuente solo va un cable al potenciometro?¿?¡'

Buenoooooooooooooooo
No te entiendo, pero el potenciometro funciona como un interruptor, sobra una pata de un estremo.
para que te hagas una idea, pones el potenciometro mirando hacia ti, la pata de la izquierda y la del centro son las que usas la de la derecha no la uses,lo pillas ......

Buenoooooooooooooooo
No te entiendo, pero el potenciometro funciona como un interruptor, sobra una pata de un estremo.
para que te hagas una idea, pones el potenciometro mirando hacia ti, la pata de la izquierda y la del centro son las que usas la de la derecha no la uses,lo pillas ......

jejejejeje ahora te lo digo

Atrás