¿quien dijo que no comen los Zanclus?

Han vivido esos dos en un barreño? Manda COJONES!

Es lo que tienen los chinos :no_tires_ ahora eso si,no sabemos cuantos han palmado antes,yo para mí que estos del vídeo les dices salta y te pasan por el aro :me_kagun:

Por lo menos curioso...

Saludos.

Sebas :complice:

Como puede haber gentuza asi...pobres zanclus:lloroso: al dueño le cogeria y le meteria en un cuarto de 2x2m para toda su vida,a ver si le gusta:playero:

Como puede haber gentuza asi...pobres zanclus:lloroso: al dueño le cogeria y le meteria en un cuarto de 2x2m para toda su vida,a ver si le gusta:playero:

Está claro que esos animales no están en un entorno y espacio adecuados desde nuestro punto de vista,pero entonces... ¿porque cuando metemos uno en un acuario fantástico,perfecto en parámetros y comida variada se nos mueren?

Al menos parece sorprendente que lo consigan en esos entornos :sorpresa

Saludos.

Sebas :complice:

Hola

Los del primer video, además comen con ansia y se dan caña entre ellos:me_kagun:
Yo creo que van con pilas de reloj:sorpresa

yo he tenido 2 y parecian pollos solo comian granos de oceans nutricions jajajaja hasta que me canse que comieran mas de la cuenta,traschis,lobo,caulastreas etc y los vendi pero ningun problema con ellos
pd el xino ya le podia agrandar el acuario a esos preciosos ejemplares que no se pueden ni mover

saludos

Los del barreño espero que los tenga allí temporalmente porque sino me parece muy fuerte, los tiene solo con un difusor de aire....
Los del "acuario" , más de lo mismo. No sé cómo puede haber en el mundo gente tan poco responsable ... en fin.

Atrás