¿Quién me fabrica una pantalla?

Provincia
Murcia
Bueno pues lo dicho, estoy buscando a alguien que quiera fabricarme una pantalla LED para mi acuario.

Después de escribir a varios compañeros del foro, que se las dan de que fabrican pantallas LEDs, (todos sabemos quienes son), estoy indignado, porque no me hacen ni caso, ni me responden a los mensajes ni a los e-mails ni a nada, y viendo lo visto, estoy buscando a alguien que me la fabrique, porque yo no tengo ni idea, y me interesa hacerla yaaaaaa........

Bueno si tú eres esa persona, y estas dispuesto a fabricarmela, ponte en contacto conmigo en el número: 618244107 (tengo whassap) y hablamos. Me pilla bien Murcia y Madrid, pero si no eres de esas provincias, vemos la forma de poder vernos y hablar personalmente.

Un saludo y gracias de ante mano.

Enviado desde mi HTC One X

Pues lo tienes facil. Gankuu te las vende por piezas o ya montadas. Habla con el. Yo te la montaria pero tampoco te pilla bien

Le he enviado un MP y tampoco contesta,

La Virgen........., la gente se ve que no quiere ganar dinero, jajajajaja

Jajaja a mi me paso lo mismo xd y me contesto ayer pero ya cogí la pantalla por otro lado

Yo soy de madrid y me he montado una de 6 modulos
En total 72 led
Tu que es lo que quieres?

Pues nada el otro mundo, una pantalla para un acuario de urna principal de 120largo x 60 ancho x 56 alto, y que lleve controlador.

Eso sí, en negro y que este bien de estética.

Lo dicho, nada del otro mundo, jajajaja.

Me has escrito el mensaje esta misma mañana. ... no estoy siempre metido en el foro

Perdón, pero es que soy muy impaciente, me creo que la gente es como yo, que estoy siempre metido, jajajaja bueno, pues lo dicho pasame presupuesto, hablamos por privado.

Ok....

Dani a ti te pido disculpas porque me escribiste a H2Oterra (día 16)... y el problema es que casi siempre entro como Gankuu, por tanto no me da mucho tiempo a contestar.. ayer mismo me mandaste el correo a Gankuu y te contesté el mismo día... pero vamos si me mandaste el correo teniendo ya la pantalla... pues no lo entiendo...

Última edición:
Nada tranquilo, si te comprendo a la perfección pensé que estabas de vacaciones, y por eso al final me deicidi por la China, pero con lo que me mandaste la próxima será de las tuyas me esperaba un presupuesto bastante más elevado jejej

En fin.... esta misma mañana y t impacientabas. Bueno ya veras como t hacen un peazo pantallon, salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas tardes Antoniojodar, si no has comprado todavía la pantalla, te recomiendo las de Gankuu, a mi me llegó hace 2 semanas y esté cojonuda.

Si quieres que te envíe fotos o videos, dímelo por privado.

Y la atención de Gankuu lo mejor.

Saludos.

Atrás