¿que son?

15 Mar 2005
208
España
Provincia
Córdoba
Hola, puff, hacia tela de tiempo que no escribía por aquí... una cosilla, que es lo de la foto? creo que actinodiscus pero es que tienen un tamaño bastante considerable... este de la foto perfectamente puede tener los 8 o 9 cm de diámetro, y luego hay unos 10 más que van creciendo a pasos agigantados y apenas los podré mantener si alcanzan tanto tamaño...no los he comprado, tenia uno en la roca viva que puse desde un principio y desde unos meses para acá no para de reproducirse como una loca... en fin, os dejo una fotillo pa que me digais
¿que son?
 
Son actinodiscos, lo que no se es el tipo, pero creo que hay unos vulgarmente llamados oreja de elefante (aunque creo que no es el caso)que alcanzan un tamaño bastante considerable, pudiendo llegar a atrapar algun pez,ojo.
 
Son Actinodiscus Cardinalis

Si se te reproducen mucho puedes separar algunos enfocandoles directamente la corriente de una bomba.

Saludos
 
gracias, ellos mismos se mueven y se buscan el mejor sitio, grandes son desde luego, crecen bastante rapido, tengo uno hasta en el cristal
 
perdonad si os he inducido a error, pero por ahora no voy a deshacerme de ellos, si lo hiciera lo pondria en su dia en el subforo de intercambios o propagacion, de nuevo lo siento si os he confundido
 
Atrás
Arriba