¿Que son estas cosas?

Provincia
Málaga
De esta foto querria saber que es el tallo ese verde y blanco gordo, ¿es un alga?, ¿alguna especie de planta?..
Y ¿que alga es el "sombrerito" que se ve justo debajo?, ¿me tengo que preocupar por alguna?

De esta otra querria saber que es el alga roja (o lo que sea), que esta mas o menos en el centro de la foto, entre los zzoos y el mejillon y encima del plumerillo.

El palito verde es una macroalga, no rwcuweso el nombre , necesita Ca alto para peospwrae, selo demas no es muy clara la imagen

He estado mirando fotos de macroalgas y no encuentro ninguna que se parezca a esta...

El palito verde es una neomeris annulata es una alga que la venden, muy bonita, pero tiene un problema que es invasora, si quieres meter corales te aconsejo que la quites, si solo va a ser peces dejala te poblara toda la roca la segunda alga no se lo que es no la veo bien

Pues si que es esa!, gracias, a ver si puedo poner otra foto donde se vean los "sombreritos"

Nop, las circulares verdes con el centro un poco mas claro., abajo a la derecha hay una justo encima del centro de la foto hay otras 2 o 3..

(enlace roto eliminado)

Buenas,
Tengo esas mismas algas circulares en mi acuario. Las mías no son tan verdes, son mas blanquecinas (supongo porque los nitratos están en 1-1,5 y los fosfatos en 0,0). También estoy interesado en saber que tipo de alga es, si es que es un alga, y si supone un problema para el acuario.

No se ve bien, perdona, si son tipo burbujas son valonias una plaga muy jodida

Si pinchas en la ultima foto la puedes ver en grande y se ven bien. No son valonias, redondas como platos con el centro mas claro.

Ahhh si es verdad, no me prece un alga parece que tiene boca en el centro, parece algun tipo de palitoa

:no_tires_:no_tires_Pues esas si que no las conozco pero a mi me sigue pareciendo una boca lo del medio

yo las tengo en uno de mis favites, por el medio y parecen mini palitoas. Nunca me he preocupado mucho. Otro tipo de macro alga, e ya.

Atrás