¿que puede ser?

Provincia
Sevilla
Hola a todos, Parece que ultimamente desaparecen de mi acuario algunos palitoas y zoos, por mas que miro lo unico que he visto son:

- unos bichitos muy muy finitos que estan por los tallos para arriba y pa abajo.. pero no creo que una cosa tan chica se coma un palitohas..

- algun que otro gusano de fuego

- dos cangrejos chicos con pelillos con unas pinzas muy pequeñas..

- unas caracolas con rayas blancas y negras que cada vez hay mas, pero nunca estan encima de los corales..

¿que pensais que pueda ser?

la solucion podria ser meter un hexataenia? tenia pensado meter un par de mandarines y no quiero que otro pez le quite el alimento vivo..

Saludos!

Al parecer puden se Nudis!!! con un intento de foto nos aclarariamos mas, pero bueno, creo que es obvio.

Bueno idea, tiene mejor solucion que lo del dinero jejejej, preguntando y leyendo lo podras ir solucionando poco a poco. Lo del dinero....creo que tampoco sera muy "necesario" para ir solucionando el problemilla.
Te recomiendo que saques esas piezas con cuidado que no se remuevan mucho en el agua y las des baños de CoralRx por ejemplo, existen mas productos similares pero hablo del que uso yo siempre. Antes de meter nada nuevo en el acuario, un bañito de este producto y al menos te libraras de un alto % de introducir cosillas raras en el acuario, que puedan traer esas piezas.

lo mas seguro que sean nudis eso con un halichoeres se los ventila que da gusto

tambien he visto unos puntitos blancos en el cristal y en el tallo mas chico que un grano de arena que si le acerco el dedo sale a mas de mil,

una duda las nudis no atacan a las acroporas? los duros estan perfecrtos..

!!!!!!los caracoles .... Sácalos cagando leches ....¡!!!!!, son una de las plagas de los zoos ... A ver si encuentro la pagina donde los vi .....

Atrás