¿que puede ser esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rys

Provincia
malaga
Ola a todos, despues de haber conseguido que mi acuario volviera a la normalidad despues de haber tenido el agua completamente verde, despues de 5 semanas de ciclado he metido unos inkilinos nuevos, varios invertebrados para ir ayudando con la limpieza del acuario, y a los 3 dias me han aparecido como unas minusculas estrellas blancas pegadas al cristal y hay muchusimas queria preguntaros si es algo malo o bueno y si me podeis aconsejar que hacer, muchas gracias a todos de antemano , os dejo una fotiyo haber si asi sabeis lo que es. un saludo a todos. [TodoMarino.com] ¿que puede ser esto?

Si parecen asterinas. Verlas quitado todas las que puedas se hacen plaga que dagusto, aunque es tarde ya pareces tener ya la plaga, pero quita todas las que puedas haber si vas erradicandolas.Tambien el camaron arlequin se las merienda es practicamente lo unico que come estrellas pero no se si sera aconsejable ya que tienes el acuario ciclando. Un saludo y suerte.

Última edición:
Pues a mi me parecen nudis, de todas maneras, si puedes, pon una foto de más cerca...

Última edición:
En el ciclado de mi acuario también tuve esos seres son nudis o hips, son pequeñas medusas y no pasan de estadio, a mi tal como vinieron se fueron, no creo que debas preocuparte

ami me parecen copepodos, asterinas no son seguro, lo de los nudis tengo mis dudas pero ya digo que me parecen mas copepodos.....

La foto está demasiado desenfocada para poder identificar nada. Puestos a adivinar a mi me parecen isópodos que es más usual que se reproduzcan masivamente. Lo curioso es que todos apuntan a la misma dirección.

Un saludo.

Esta muy desenfocada si tienen forma de estrellas pueden ser esterinas pero puede que sea planaria? Fijate si tienen un puntito rojo muy pequeño cada una.
Suerte!!!

Yo tuve algo parecido en el ciclado de mi acuario pero eran en forma de círculo... nunca supe lo que era pero cada día había más incluso en las rocas.
Como no sabía si era bueno o malo y aprovechando el traslado, cepillé toda la roca. Ahora estoy ciclando otra vez y quedan algunos pero ya no van a más.

A mí no me parecen estrellas, más bien o copépodos o isópodos ... Lo cual está muy bien. Lo agradecerán los futuros habitantes ...

Si pones una foto más de cerca ...

yo tuve una ves este tipo me dijeron que era un alga blanca provocado por el cambio de luz con una resqueta se quitan y es muy parecido a granos de gravilla blanca lo quite y no volvio a salir

Es un tipo de hidromedusa (en inglés Hydroid). En un principio el único problema que dan es que se posan en los cristales por lo demás no te preocupes. Yo las he tenido durante el ciclado en mi acuario y desaparecieron solas.

La foto está demasiado desenfocada para poder identificar nada. Puestos a adivinar a mi me parecen isópodos que es más usual que se reproduzcan masivamente. Lo curioso es que todos apuntan a la misma dirección.

Un saludo.

Por la cara macho!!! Todos miran para el mismo sentido. Jajaja

Muchas gracias a todos por la ayuda pero oy al ir a acer la foto desde mas cerca han desaparecido no tengo ni idea de como la verdad pero gracias a todos por la ayuda, si vuelven a reaparecer o algo lo hago saber y pongo una fotiyo mas enfocada. gracias a todos

Atrás