¿Que peces me recomendais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGG

Provincia
Alicante
Pues eso debido a el follón con los payasos(salió un macho follonero y solo perseguía a la hembra,y que el día despues de que muriera la pseudochromis me dijeron que era carnívora y antes que comia escamas ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: .Pues necesito vuestra recomendacion de que peces meter.¿que me decis de meter un nematreloris magnifica?? ¿si no me podeis decir otros peces recomendables?gracias :super_com

¿que problemas te daba el pseudocromis ?Aparte de no ser complicados, mucho menos que los nemeleotris,y ser una familia con gran cantidad de especies de preciosos coloridos, que si no se asemejan mucho pueden cohabitar.
El Gramma Loreto de coloracion parecida al Pacagnellae tambien es muy
fuerte y puede vivir muchos años en tu acuario.

yo sigo diciendo q en ese acuario con un pr de gobios y una lysmata va q chuta

que me deciis de meter un ecsenius bicolor y un gobio , el wheleeri por ejmplo??

que tal

tengo un ecsenius bicolor,y te lo recomiendo....es un pez magnifico....como te comentan, el granma loreto es una opcion a tener en cuenta,es pez mui bonito,nada conflictivo...lo unico es el precio... 35 o 40 E...podrias introducir una parejita de gobiosomas oceanops,parece ser que se reproducen regularmente en nuestros acuarios,es un buen desparasitador...pero tambien aceptan artemias y demas....venga ya nos contaras......saludos :complice:

Pues probaré a meter un ecsenius bicolor y un gobio , a ver que tal , si crece muxo simpre tengo el tanque grande. ¿alguien me puede dar un link de información del ecsenius? gracias. :super_com

marca en el gogogle,hay bastante informacion al respecto....yo pese por impresora varios folios al respecto.....ya mirare y te lo comento....suerte amigo :complice:

alguien sabe de mas peces o opinasis que stos estan bien?

marca en el gogogle,hay bastante informacion al respecto....yo pese por impresora varios folios al respecto.....ya mirare y te lo comento....suerte amigo :complice: ....ademas, siempre tienes la opcion de preguntar lo que te apetezca sobre el,ya que al igual que yo, hay varios amigos del foro que tiene uno en su acuario y podemos comentarte cosillas sobre el ...saludos :complice:

Pues yo creo que un gobio y un blemnio, no se llevaran muy bien en un acuario tan pequeño, ya que los gobios y los blemnios, suelen ser muy territoriales con el tema de los agujeros en las rocas.

si no se llevan bien pasaré uno al tanque de mi padre pero si no lo que aré será hacer dos montañas de rocas y que cada uno tenga la suya.

Aqui te dejo un link, sobre el ecsenius bicolor, haber si te sirve.

Le das a Blennies, y buscas, en Ecsenius, y Bicolor, y ya esta.

pues si qu e me ha servido gracias. ahí dice que come escamas no?.

PD: ruben que estudio ingles :partiendo :partiendo :partiendo

AGG dijo:
pues si qu e me ha servido gracias. ahí dice que come escamas no?.

PD: ruben que estudio ingles :partiendo :partiendo :partiendo
Y si dices que sabes y estudias ingles, porque preguntas, si dice, que come escamas ?? :partiendo :partiendo

pque la página no ta en ingles , solo era lo de las especies, :partiendo :partiendo
PD:come escamas no?comprenderas que despues de lo de la pseudochromis no qme quiero equivocar

Pues normalmente si que las comen, pero no todos ( me refiero a los ecsenius bicolor ), las aceptan, :temeroso:

es k he leido en otra pagina que es italiana y creo que ommnivori significa omnivoro vamos digo yo

acabo de leer otra pagina en ingles que dice que come algas , escamas,pelotilla y "salmuera" mira:

Atrás