¿que pasa cuando nada acaba con las aiptasias? te vuelves loco XD

Provincia
Madrid
mi ejercito anti plaga...
1 chelmon
2 wurdermani
1 tormentosus
tratamiento anti aiptasias "aiptasia Rx"

pues no soy capaz... hay millones y no hay forma de acabar con ellas... el equipo biologico mata algunas pero las que quedan mediovivas repueblan todo otra vez... estoy desquiciado hay corales que no se abren por que están infestados...

no se que hacer, entre el vinagre y el tratamiento del agua tengo que estar haciendo cambios de agua muy bruscos cada dos por tres y la calidad del agua se está viendo muy afectada por esta plaga.

pido consejo para erradicar esta asquerosa plaga de pequeños demonios hurticantes!!

hola cuanto tiempo lleva ese ejercito porque un tomentosus deberia ser mas que suficiente en poco tiempo
siempre y cuando le dejes si andas enredando ademas con vinagre y aitapx
consejo si quieres que los quimicos funcionen ya sea el aitax como el vinagre usa una jeringuilla con aguja y pincha a cada una
un saludo

pues llevan 2 meses... digamos que son de actividad reducida...lo de que pasen hambre ya lo he hecho y si atacan pero no eliminan el problema...

esque hay hasta en la arena... estoy desquiciao jajajajaja

es raro que nada te funcione si lo as probado todo y no te funciona lo ultimo ya seria ir sacando la roca y exterminarla fuera......yo ahora empiezo con un par de wundermani haber que tal......un saludo

que tamaño tiene el tomentosus??? si es pequeño tardara bastante mas

De un dia para otro no acabaran con ellas, pero yo con mis 2 tormentosus y un imperator no han dejado ni una y hasta la plaga de majanos de por lo menos miles cada vez veo menos, pero llevan luchando cerca de 3 meses amigo

el problema es que en la roca hay corales pegados anteriores a la plaga.. sacar la roca 1 a 1 seria un problemón por que fuera es muchisimo más dificil de verlas. no se...

el tormentosus será de 3 centimertos pero el chelmon es un señor pescao y pasa del tema
y las wurdermani igual....

¿no hay trampas? es decir... no hay zonas que prefieran estos bichos??

buf ,eso se corre por todos lados..........hombre el tormentosus es pequeño...............

Atrás