¿que opinais?

Provincia
Madrid
Durante el verano hago multiples escapadas de 5 0 6 dias y cuando vuelvo a casa mi nano de 25l ha bajado el nivel del agua un monton con la consiguiente subida de la densidad, he pensado comprar un rellenador automatico, alguien me podria aconsejar , como funcionan, si es adecuado para un nano tan pequeño. Yo he estado echando un ojo al de acuamedic. ¿que tal ? ¿alguien lo tiene?

Como dices es muy importante proveer de un rellenador cuando vas a faltar unos días con los calores que tenemos en los madriles y si tienes ventilador, aún más. El de acuamedic no le conozco, pero es buena marca. Hay post por aquí de cómo montarse uno casero.

Yo fabrique uno, con un kit y sonda de cebek, pero si no eres muy manitas quizá sea mejor que compres uno como el que comentas. Si a mi con 58L me bajaba un montón el nivel (casi 5 L diarios) no quiero ni imaginarme lo que en proporción te puede bajar a ti y las variaciones de densidad que puedes sufrir!!!

Hay quien utiliza también un sistema mucho más económico, que consiste en un gotero como los de los hospitales. El problema es que tienes que calcular a ojo el agua a reponer y la velocidad de goteo... pero lo mismo te puede servir.

buena eleccion y fiable, la del aquaniveau de aquamedic ;)

Atrás