Pues bueno como dice el titulo ya nos hacia falta una mascota sin estar cubierta de escamas
y hoy por fin nos a llegado nuestra cria de loro con solo dos meses y medio y aun comiendo papilla(dos tomas) el loro en cuestion es un gris de cola roja(Psittacus erithacus erithacus)con anilla cerrada y con microchip por si las moscas

.
El dilema es ponerle nombre a ser posible algo graciosillo y por eso hemos pensado que entre todos le podiamos buscar un buen nombre a nuestra mascota para hacerle su bautizo lo antes posible
.
Pues bien espero me ayudeis un poco con este tema y mañana tener como llamar a mi lorito
P.D
or cierto es macho,por si alguno ya se le habia ocurrido ponerle Margarita

tambien aprovecho para darle las gracias a Charly35 por su ayuda y experiencia con loros y ayudarme con mi pollillo.
y hoy por fin nos a llegado nuestra cria de loro con solo dos meses y medio y aun comiendo papilla(dos tomas) el loro en cuestion es un gris de cola roja(Psittacus erithacus erithacus)con anilla cerrada y con microchip por si las moscas

.El dilema es ponerle nombre a ser posible algo graciosillo y por eso hemos pensado que entre todos le podiamos buscar un buen nombre a nuestra mascota para hacerle su bautizo lo antes posible
.Pues bien espero me ayudeis un poco con este tema y mañana tener como llamar a mi lorito

P.D

tambien aprovecho para darle las gracias a Charly35 por su ayuda y experiencia con loros y ayudarme con mi pollillo.

)