¿Que nombre le ponemos a nuestra nueva mascota? Tropical Reef

Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Pues bueno como dice el titulo ya nos hacia falta una mascota sin estar cubierta de escamasXDy hoy por fin nos a llegado nuestra cria de loro con solo dos meses y medio y aun comiendo papilla(dos tomas) el loro en cuestion es un gris de cola roja(Psittacus erithacus erithacus)con anilla cerrada y con microchip por si las moscas::oscuro::XD:super_com.
El dilema es ponerle nombre a ser posible algo graciosillo y por eso hemos pensado que entre todos le podiamos buscar un buen nombre a nuestra mascota para hacerle su bautizo lo antes posibleXD.
Pues bien espero me ayudeis un poco con este tema y mañana tener como llamar a mi lorito:super_com
P.D:Por cierto es macho,por si alguno ya se le habia ocurrido ponerle MargaritaXDXDXDtambien aprovecho para darle las gracias a Charly35 por su ayuda y experiencia con loros y ayudarme con mi pollillo.

Puer para aportar alguna cosa:

Por ejemplo: Coralorillo de Coral y Lorillo.

:super_com

jeje yo estuve a punto de pillarme un cola roja y le queria llamar: PANCHO :complice:

saludos!!

jeje yo estuve a punto de pillarme un cola roja y le queria llamar: PANCHO :complice:

saludos!!

Que tal Danielo,bonito nombre pero asi se llama ya nuestro perro:super_comun chihuahua de 4 años y 900 gramos de peso imaginate parece un ratonXDXDXD.Gracias de todos modos.

Nada, nada, un loro como este con la cola "roja" solo se puede llamar "Devil" y si ademas es "sea", ya ni te cuento XDXDXDXD

Ademas, yo lo apadrino y bajo a bautizarlo XDXDXDXDXD

(Con Spanair, no, por si las moscas :timido:)

Iba a decir que por que no MAlahe... pero como parece que to el mundo quiere ponerle su nick, creo que el más apropiado sería Martin, jajaja, es que nemo tenia una aleta rota, y no es que tenga algo en contra de los minusvalidos, que ni la palabra me gusta.... pero por el bien del loro.... jajaja

En mi opinion y en serio, se debería llamar Charly, en honor a Juan Carlos y su nick.

Bueno, enhorabuena por esa mascota:

Guanchito?

Más que nada por eso de ser Canario

amigo carlos

felicidades por haber adoptado a esa maravilla de compañia los de este foro son personas que les encanta la acuarofilia y muchos mas animales, pero yo que te puedo decir algo de estos bichos,no te vas arrepentir de lo que tienes en estos momentos en tu poder, dale cariño y hablale mucho, y me contaras con el tiempo, el mio es uno mas de la familia es alucinante lo que pueden llegar a hacer y recuerda que tiennen la mentalidad de un niño de 8 años siiempre ingeniando y quedandose coon todo otra vez felicidades y lo del nombre pues hay muchos rocco, coto,lucas,lolo,etc.....,y ya sabes aqui estamos para lo que haga falta.

yo voto por KOKO, o por KURRO dos nombres muy de loros y que aprenden a repetir muy pronto, por cierto enhorabuena por la nueva mascota , seguro que no te defraudara, ¿ lo vas a tener en la tienda ? cuando puedas pon fotos

XDXDXDMuy buenosXDXDseguimos apuntando,Gracias
P.D: Que tal??Berto....Bartolo.....a Sandra le gusta Duque¿Por que sera::oscuro::XD:super_com?

yo voto por KOKO, o por KURRO dos nombres muy de loros y que aprenden a repetir muy pronto, por cierto enhorabuena por la nueva mascota , seguro que no te defraudara, ¿ lo vas a tener en la tienda ? cuando puedas pon fotos

Si es para tenerlo en la tienda:super_com

hola yo le pondria otorrinolaringologo jejejejejeej, fuera bromas le pondria CUSTÓ,
algo relacionado con lo marino
un saludo

Última edición:
Atrás