- 10 May 2010
- 411
- Ciudad
- World
- Provincia
- World
Hola!
Bueno proximamente voy a montar un acuario de 90 litros y quería saber que peces me recomendais meter.
Las características principales son:
Que quepan en el acuario claro está
Que sean compatibles con los corales
Que no sean agresivos entre ellos
y por último que la alimentación no sea demasido complicada, ya que estoy media semana fuera de casa y se encarga mi hermano y tampoco quiero que tenga que estar dando alimento vivo ni nada.
Ahora mismo tengo un ocellaris de un centímetro y medio.
EL acuario lo mintaría para finales de verano.
Lo que se me ha ocurrido es:
una parejita para el ocellaris, un kauderni (aunque la alimentacion regular por lo que tengo entendido), alguna damisela, pero claro ya son agresivas..
nose la mejor opcion que se me ocurre es el payasete pero me gustaría darle un poco más de variedad al acuario.
Que me recomendais?
Bueno proximamente voy a montar un acuario de 90 litros y quería saber que peces me recomendais meter.
Las características principales son:
Que quepan en el acuario claro está
Que sean compatibles con los corales
Que no sean agresivos entre ellos
y por último que la alimentación no sea demasido complicada, ya que estoy media semana fuera de casa y se encarga mi hermano y tampoco quiero que tenga que estar dando alimento vivo ni nada.
Ahora mismo tengo un ocellaris de un centímetro y medio.
EL acuario lo mintaría para finales de verano.
Lo que se me ha ocurrido es:
una parejita para el ocellaris, un kauderni (aunque la alimentacion regular por lo que tengo entendido), alguna damisela, pero claro ya son agresivas..
nose la mejor opcion que se me ocurre es el payasete pero me gustaría darle un poco más de variedad al acuario.
Que me recomendais?