¿que libros marinos teneis?

Provincia
Murcia
Pues me llego el stock de coralreef y al final venian dos libros, y pense (raro pero lo hice) :lokillo: , no estaria mal tener alguno de ellos. Pues a la busca que me fui. EN Murcia para variar no habia, llamo a cartagena y le digo, ¿tienes el libro de A coral guide to coral?, y me dice, q es eso, le digo que es un libro y que traducio al español es una guia practica del coral, y dice, guias practicas del coran no tengo ninguna XD , y yo le repito, nooo del coral, y me suelta, no de eso aqui no tenemos. :no_tires_ Na pues como voy a visitar Madrid en breve pues llamo al corte ingles del paseo de la castellana y el de preciados y tampoco. ¿Alguno sabe donde puedo encontrar ese libro??¿o si alguno tiene otro asi bueno? :temeroso:

Hola, no entiendo muy bien tu post. No sé si quieres una recomendación de algún libro o de una librería...

Por mi parte, tengo los 6 volúmenes del atlas de acuario marino, editorial Mergus (en alemán) y además, el libro de Eric Borneman: Aquarium Corals: Selection, Husbandry, and Natural History. Éste último lo pedí en amazon, vino desde Reino Unido, así que, supongo no será problema que te lo envíen a España.

Has probado la compra por internet? Tanto amazon como eBay son buenas referencias...

Hola iviot, como bien dice ekatuk, los libros esos no los vas a encontrar en una libreria normal, a no ser que sea bajo pedido (por lo menos en mi tierra, granada).
Como bien dice nuestra amiga ekatuk lo mejor es que los busques por internete, pon el nombre y apareceran cientos de paginas donde lo puedes comprar, tambien puedes ir a tu tienda de acuariofilia especializada y quizás tengan algo.

Por cierto, yo como soy novatillo solo tengo por ahora dos libros:

- Manual de preguntas y respuestas, el acuario marino. De Nick Dakin (muy recomendado)
- el Mini-Atlas de peces de acuario marino. (Uno de los libros que ponen coral-reef en sus correos)

taluego lucas

Nonik y que tal anda el de mini atlas del acuario?? es completito??

El de Dakin ya lo tengo.

jo tio es la caña, aunque es antiguo, son cerca de 1000 paginas de libro con mas de 2000 fotos, unas 700 y pico paginas dedicadas a tipos de peces y unas 200 y pico dedicada a instalacion y mantenimiento

lo unico malo es que es un poco caro, unos 60 euros

Atrás