¿que la ha pasado a mi estrella?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rommel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LLEIDA
¿que le ha pasado a mi estrella?

Pues eso, si mirais la foto adjunta vereis que la estrella, creo yo, ha sido atacada y devorada. Es la de la izquierda, la de la derecha esta bien y sigue triscando por el acuario.

¿Quien ha podido ser? tengo hermitaños de patas azules pero nunca habian tocado a las estrellas.

Bien pues agradeceria comentarios

Saludos

Rommel

Última edición:
tiene pinta de ser el tipico ataque de un cangrejo.-

Israel M. Sánchez dijo:
Si ese cacho sigue vivo, en un tiempo tendrás una estrella totalmente reconstruida.

Saludos

Pues me parece que no sigue vivo puesto que hace dos dias que esta en el mismo sitio y no se mueve, es mas, me parece que se esta empezando a descomponer.

saludos

Rommel

Coincido con la opinion de Dziom
CANGREJOS :malvado: :malvado: :malvado:

Les podras pillar sobre todo por la noche, armate con aguja de lana larga y a pescarlos porque ese nivel de destrozo uno solo no ha sido, y no quiero ser gafe ni nada por el estilo pero irán por la otra.

Lo siento por la victima y suerte con la pesca.

Coral dijo:
Coincido con la opinion de Dziom
CANGREJOS :malvado: :malvado: :malvado:

Les podras pillar sobre todo por la noche, armate con aguja de lana larga y a pescarlos porque ese nivel de destrozo uno solo no ha sido, y no quiero ser gafe ni nada por el estilo pero irán por la otra.

Lo siento por la victima y suerte con la pesca.

Ok, Pero ¿tu que crees? ¿ que han sido los hemitaños de patas azules? (me extraña porque nunca habian tocado nada) o ¿han sido "polizones" de la roca, lease "cangrejus cabronus"?

Saludos

Rommel

Los patas azules no creo, y si les ves rondando en el cadaver es precisamente porque lo es, pero casi seguro son cagrejos, que por el dia no veras, bucalos.

Atrás