¿Que equipo de osmosis me recomendais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
cáceres
Provincia
caceres
Boy a comprar un equipo de osmosis para eliminar los fosfatos de mi acuario de 600litros, he visto varios post y no me aclaro y tengo muchas dudas para comprarlo por no saber cual pedir en la tienda, o que me vendan el que tiene en la tienda y no sea el adecuado para mis necesidades.
Mi problemas es de fosfatos y silicatos.
Si podéis a de mas de la marca ponéis el precio por tener una referencia, ya que en mi ciudad no hay tienda de acuariofilia marina y lo tengo que pedir.
¿es recomendable almacenar el agua de osmosis en bidones en un lugar oscuro durante varias semanas?

Un saludo a todo el foro de todo Marino

Última edición:
sigo esperado que e recomendeis el equipo de osmosis que vosotros utilizaisy no da problema de3 fosfatos, silicatos, etc.

Hola:
¿Haz hecho gestiones con la dirección que te comenté?

Lo puedes ver:

Pero pide presupuesto por correo electróico a:

[email protected]

Te lo montan con las etapas que tu quieras.
Son de vaso, los repuestos de las cargas son muy baratos.

Yo al principio lo compré con menos etapas (solo para el acuario), al final lo he instalado completo para agua de consumo y acuario.

le he enviado un correo y estoy esperando una espuesta, pero lo que no entiendo como nadie contesta o espres su opinion sobre este tipo de equipo

Es raro. A mi me contestaban diariamente.
Tal vez hayan cambiado de correo electronico.
Comunicate con ellos a traves de la página de ebay, donde dice contacto con el vendedor.

Yo utilizo un equipo de 5 etapas de la firma Aqua-Safe systems LTD, la cantidad de etapas esta un poquin exagerada pero es lo que se conseguia, con un filtro de 3 etapas estarias bien y si son 3 y resina desionizadora estupendo, el garrafon presurizado si es para abastecer tu acuario te lo puedes ahorrar, en cuanto a la fiabilidad todos los equipos son muy similares donde puedes hacer diferencia es con las membranas, no te fies de las mas baratas.

tortuga dijo:
le he enviado un correo y estoy esperando una espuesta, pero lo que no entiendo como nadie contesta o espres su opinion sobre este tipo de equipo

Esta tarde mismo le he enviado en correo y ya me ha contestado.

También puedes escribirle a:

[email protected]

La chica se llama Cristina, es muy amable y como te comenté te monta el equipo a tus necesidades.

Atrás