¿que diferencia hay?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
albacete
¿que diferencia hay entre el amphiprion y el percula? esque llevo unos dias dandole vueltas y no encuentro la diferencia...

Salu2!

Hola:

Te debes referir a las diferencias entre los amphiprion ocellaris y los amphiprion pércula, los dos son pomácentridos, y su diferencia fundamental es el color negro que los amphiprion pércula presentan entre las franjas de color blanco características de este animal.

Un saludo
xavi

De todas formas puedes pinchar el nombre de los dos peces en el gugle y te saldran las fotos y tu mismo puedes ver y comparar.Otra diferencia es e precio,el perculas es mas caro.

Hola:

Para que te hagas una idea, este pez mío es un pércula

Ha estado enfermo y lo hemos tenido que tratar con antibiótico, afortunadamente ya está recuperado.

Un saludo
Xavi

muchas gracias a todos:super_comla verdad esque estaba un poco perdido:mareado::lokillo: jeje esque me queria comprar dos ocellaris lo mas pequeñitos posible (esque me gustan los peces de tamaño pequeño) y entonces pensaba que habia alguna diferencia de tamaño, muchas gracias.

pd: ¿sabeis donde puedo encontrar 2 amphiprion ocellaris lo mas pequeños possibles?

Salu2!

Hola:

En las tiendas especializadas suelen tener, no sé si por Albacete hay alguna, si no hay muchas que venden por internet, es una especie muy demandada y no te costará de encontrar.

También hay bastante gente en el foro que los está criando desde su nacimiento, igual hay alguien que te los puede proporcionar, mira los posts de cría y reproducción de ocellaris y ponte en contacto con esos foreros, quizás podéis llegar a un acuerdo.

Un saludo
Xavi

Atrás