¿Que bomba de olas?

Provincia
Granada
Buenas! Acabo de adquirir un marino de 80 cm de largo, 40 cm de ancho y 43 cm de alto aprox. (unos 130 litros). Trae un skimmer interno, lo que ya hace que se muevo algo el agua de la superficie, pero creo que sería oportuno incorporar tambien alguna bomba para generar algo mas de movimiento en el interior. No se que tipo de bomba poner, de cuantos litros/hora y si es aconsejable poner una en cada lado, me basta con una sola... Podeis ayudarme?? Actualmente hay un payaso y una damisela junto a algunos corales blandos los cuales no se bien el nombre aun... A parte, es aconsejable poner un filtro interior? Ahora mismo no tengo espacio para un exterior ni creo que sea necesario con tan pocos litros... Bueno espero vuestra ayuda! Graciass

Buenas, una bomba que da buenos resiltados son las Jeabao. para tu acuario la RW8 creo que iria bien.

Con el skimmer es suficiente. No pongas ningún filtro mecanico

Hola
Estoy de acuerdo con kali
Acabo de poner la rw8 en mi 300 litros y va muy bien esta muy completa con sensor de luz y paro para alimentar
Además de muy potente y completamente silenciosa
En mi parecer muy recomendable
Un saludo

Entonces, solo con una de ese tipo me basta, no? Sería en el mimo lado del skimmer o en el opuesto a otra altura para que las corrientes no se enfrenten? Muchas gracias por las respuestas!

Atrás