- Iniciador del tema
Hombre, soy despistado, pero en 100 litros me habría dado cuenta.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Tio, te sorprenderia saber que se puede esconder en 100 l y no darte ni cuenta. No hace mucho sace de mi acuario (200l) un gusano de 20 cm o mas y como mi dedo de gordo, que se estaba tapiñando mis corales, tarde meses en dar con el, despues incluso de desmontar el acuario dos veces. Tb lei en este foro el caso de un compañero, (no recuerdo quien), que en 100 l encontro un cangrejo espectacularmente grande y ni se habia dado cuenta de que lo tenia debido a que se medioenterraba y su caparazon era smilar a la roca viva o el caso del gusano de 1,20 metros que saco un compañero de tuarrecife. Realmente nunca terminamos de saber que pulula por nuetros acuariosHombre, soy despistado, pero en 100 litros me habría dado cuenta
)

Mineapolix dijo:Je je je, lo de tu gusano ya lo vi (me costó dormir ese dia)
Creo que ya tengo la respuesta.
Esta mañana antes de salir para el trabajo he hechado la miradita de rigor al acuario y me he encontrado con que el Sr. Hermitaño ha cambiado de traje.
Al recoger la muda he observado que las pinzas son EXACTAMENTE IGUALES a las piezas recogidas, solo que de color verduzco/grisaceo.
Es un hermitaño de patas azules.
Si existiese la posibilidad de que esas pinzas amarillearan desde la ultima vez que mudó (yo le vi hace un mes mas o menos), pues he ahí la respuesta.
Sobre todo me han convencido los puntitos blancos que hay en el extremo.
Pero vamos, totalmente convencido de que eran huevos...
Bio, como me gustaría ver tus notas de la facultad, compañero.
Eres un monstruo (marino)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, la verdad es que para ser una muda parece que tiene mucho colorido y consistencia, curioso
.
, tampoco son nada del otro mundo