¿Qué puedo hacer?

Provincia
Navarra
Wenas, por decir algo.

A ver si me podeis echar una mano porque ando de lo más mosqueado y no se por donde empezar. :malvado:. El caso es que hace unos 20 días mandé a Tunze 2 nanos para reparar. Iban en 2 cajas de 6045 que son las únicas Tunze que he comprado.

Ayer por la mañana recibí el paquete de vuelta y mi sorpresa es mayúscula. Me han mandado una 6025 y otra 6045. :confuso:. Que leñes hago primero? Mando correo a Tunze? Me pongo en contacto con quien me las vendió ? Me veo comiendome la 6025 con patatas.

A ver si alguien me puede aconseja, no creo que a nadie le haya pasado esto pero.......

Un saludo. KoKe.:jedi_con_

Es una situación relativamente corriente, con tantas idas y venidas de cosas puede suceder.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con la persona que te dijo que enviaras las bombas, o con la persona con la que hayas establecido el último contacto (imagino que no mandaste las bombas sin saber que alguien las iba a recibir). Ella sabrá que tenían que ser dos 45, y será capaz de decirte qué tienes que hacer. Si las mandaste a través de la tienda, habla con ellos.

De momento, no te preocupes más de lo necesario. Te supondrá un retraso en tener tus bombas, pero no creo que haya problemas.

Gracias por contestar, a ver si me mandan el dichoso correo pa saber con quien tengo que hablar en alemania. Ya me he tranquilizado bastante después del primer ataque de rabia.

Seguro que de uno u otro modo se soluciona. Ya os contaré.

Un saludo. KoKe.

Atrás