Wenas, por decir algo.
A ver si me podeis echar una mano porque ando de lo más mosqueado y no se por donde empezar.
. El caso es que hace unos 20 días mandé a Tunze 2 nanos para reparar. Iban en 2 cajas de 6045 que son las únicas Tunze que he comprado.
Ayer por la mañana recibí el paquete de vuelta y mi sorpresa es mayúscula. Me han mandado una 6025 y otra 6045.
. Que leñes hago primero? Mando correo a Tunze? Me pongo en contacto con quien me las vendió ? Me veo comiendome la 6025 con patatas.
A ver si alguien me puede aconseja, no creo que a nadie le haya pasado esto pero.......
Un saludo. KoKe.
A ver si me podeis echar una mano porque ando de lo más mosqueado y no se por donde empezar.
. El caso es que hace unos 20 días mandé a Tunze 2 nanos para reparar. Iban en 2 cajas de 6045 que son las únicas Tunze que he comprado. Ayer por la mañana recibí el paquete de vuelta y mi sorpresa es mayúscula. Me han mandado una 6025 y otra 6045.
. Que leñes hago primero? Mando correo a Tunze? Me pongo en contacto con quien me las vendió ? Me veo comiendome la 6025 con patatas. A ver si alguien me puede aconseja, no creo que a nadie le haya pasado esto pero.......
Un saludo. KoKe.