¿Qué os parece esta pantalla t5?

Provincia
LA CORUÑA
la pamtalla no se ve nada mal..pero cuanto te cobram por los gastos de envio¿? mas de 100 euros? porque la pantalla cuenta 63 euros..
saludos

Shikitito del foro tenia una como esa, se la vendio a nu colega mio y la tiene ahora con tubos ati y la verdad que bien, siempre y cuando le metas tubos nuevos...

No la conozco pero tiene buena pinta, además por ese precio ya te vale, siempre podras mejorarla y te seguira habiendo salido bién de precio. En cuanto a lo de que todo lo chino es caca no estoy contigo. Tengo un skimmer BM y va como un tiro, me salio por un tercio de lo que valia su equivalente europeo, y hoy por hoy un monton de tiendas españolas están importando esa marca.........lo que pasa que hay chinos y chinos..
Saludos.

esta bien de precio el problema es al ser un pedido voluminoso tienes mas posibilidades de que te lo cojan en aduanas ya que los chinos siempre lo marcan como regalo y a un valor ridiculo y eso no les cuadra cuando ven el paquete.y si ocurre esto,que no se sabe nunca los costes de aduanas ya te disparan la pantalla...si la pillas esperemos que no ocurra nada.eso si por experiencia te digo que por mucho que le pongas tubos de buena marca no esperas una calidada similar ya que le faltan buenas reactancias,buenos reflectantes individuales....
Si la pillas ya nos contaras para ver si son buenas!!!
Saludos

Volviendo al tema del precio, en la web sale 63 euros...¿tanto cuesta el envío?

yo me pille 2 pantallas 4x18 a los chinorris, venían en el mismo paquete, pero yo creo que el tio le puso tanta cinta americana que según lo vieron en la aduana le dieron paso xDDD, me tire 30min para sacarlas cutter en mano!! a sique igual también tienes suerte y no te la abren ;). Por cierto a mi me costaron lo mismo los gastos de envío que las pantallas con los tubos :S

Gastos de envío? Pues costará eso porque simulando el pedido me sale creo que en 182 euros. Al final creo que me voy a pillar una europea porque no me hablaron nada bien de las reactancias de estas pantallas ni de los reflectores. Un saludo.

perdona q me meta en tu post.pero esa pantalla me la estoy mirando yo tambien.lo q pasa esq ue me sobrarian watios,si le quitra un tubo funcionaria solo con cinco puestos??gracias de antemano

Atrás