¿Qué oruga es?

10 Mar 2009
540
España
Provincia
Madrid
Alguien sabe decirme que oruga es esta? Es buena, mala, regular, de momento la tengo en la celda de castigo.
Venía con la roca.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Oruga

Funes, no me has dao tiempo ni a colgar las fotos jajaja, eso es rapidez.
La verdad es que es fea de cojones, no se si se ve bien en las fotos, tengo mas pero no me daja subir mas que tres.
La he cogido con la mano pensando que estaba muerta y me he dao un susto de la leche.
 
No sé que es...parece como una lombriz de esas que venden para pescar, es feísima. Eso sí, no se te ocurra volver a tocar algun bicho parecido aunque le veas con las tripas fuera que a ver qué narices es
 
oruga

El tema es que veo menos que un pez frito en una merendera de chapa y pensaba que era un trozo de palo o algo similar.
Joder que susto me dao:descojona:descojona

A ver si alguien sabe que es y si la puedo devolver al acuario o la tiro a la basura
 
En esta página sale uno muy parecido y dicen que hay malos y wenos(come-atapsias y come-zoos), aunque la mayoria son malos, asi que ante la duda.....



Al que se parece es el Aeolid Nudibranch

Saludos
 
oruga

¿Qué oruga es?
A ver si se ve algo, no soy capaz de sacarla con nitidez

¿Qué oruga es?
 
Última edición:
oruga

¡Coño! los feos tambien tenemos derecho a vivir:descojonaXD.......... pero si encima de fea es mala, no le quedará mas remedio que pasar por la trituradora:malvado::que_asco:
El caso es que la jodía sigue viva y si la mueves un poco, se enrosca sacando unos pelos que si que da grima.
La verdad es que yo creo que va a ir a la basura, porque a ver quien le echa guebs a meter la mano en el acuario sabiendo que está ahí el bicho ese, jajaja
 
Cada vez que veo la puta oruga más asco me da...yo es que soy alergico a las orugas de los pinos y cada vez que veo algo parecido me pongo malito...ya me pican los brazos
 
Orugaº

jajaja ..... Garfield90 llevas razón, yo no soy alérgico pero también me pica todo.
En fin, ya ha pasado a mejor vida (es que era muy fea la muy puta). la pena es que me quedo con las ganas de saber lo que era.
 
Es un gusano fuego, los hay buenos y malos, pero por los colmillos que se le ven en la tercera foto :me_kagun: tenia pinta de ser malo malo. Has hecho lo mejor :super_com
Aqui tienes un reportaje sobre ellos
 
Orugasquerosa

Joder Alex, lo has bordao. Era igualito a una de las fotos del reportaje, en concreto a la "peluda".
Gracias de nuevo Alex porque tenía ganas de saber que coño era eso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba