¿Qué hago con esto? ¿Lo indulto?

Provincia
MURCIA
Buenas. Después de dos años con la misma roca he visto que había algo que se movía en una de ellas. He sacado la piedra y urgando en uno de sus agujeros he sacado esto:

[TodoMarino.com] ¿Qué hago con esto? ¿Lo indulto?

[TodoMarino.com] ¿Qué hago con esto? ¿Lo indulto?

¿qué tipo de cangrejo es? ¿es bueno o malo?

Es que ahora empiezo a sospechar que fuera el culpable de que me desapareciera una lysmata y un strombus luhanus (de cual me apareció la mitad de su cuerpo en el acuario despues de ver la concha vacía).

Incluso los caballitos que tenía se me morían después de aparecerles como lisiados por toda la cola. Pensaba que al tocar el fondo podían coger alguna enfermedad, por lo que leía en el foro. A lo mejor al agarrarse a las rocas este les picaba.

A ver que pensais.

Y lo es, malo malisimo, no lo dudes el es el responsable de todas esas muertes. Yo tengo uno identico desterrado en el sump desde hace 2 meses y fuè en su momento el encargado de cargarse un ambligobius varios strombus y una lismata asi que no lo dudes sacalo inmediatamente.

Yo hace quince dias saque uno igual que me redecoraba el acuario a su gusto, me le hacia cortes en la aleta trasera a mi payaso, me mato mi lysmata a una wandermani...etc, etc, etc...Conclusion no lo indultes...si puedes destierralo...

Mírale a los ojos.....

Aún así, no estoy muy seguro que la muerte de tus caballitos tenga algo que ver con este individuo...

Yo de ti lo sacaria... Lo que a mi me pasa es que no soy capaz de dejar morir a ninguna criatura del mar, por lo tanto, un hallazgo asi acabaria por costarme 200 Euros en montarle un acuario propio donde podria vivir en lujo los muchos anos que le quedan. Como me paso...

Ok. Muchas Gracias a todos. Tengo claro que no lo voy a volver a echar al acuario, pero ¡ahora a ver lo que hago con él!

bueno.veo que todos teneis malas esperiencias con ese ejemplar.yo tengo 2 y encima hembra y macho ya que a la hembra la he visto con huevos pero a mi no me an matado nada.el ermitaño si que se a liquidado alguna vez algun caracol pero por los cangrejos la verdad es que no.
a mi me gustan todos los vichos y no seria capaz de matarlo.hechalo al sum y disfruta de su vida curiosa o pon una paridera y mantenlo dentro

lo metes por el vater , y que se vaya a hacer un avuelta por las alcantarillas, .. o lo engordas y te lo comes ,jeje, nose devuelvelo a la tieneda donde compraste la roca y les dices q mira q te ha salido y lo q te ha matado , y q ue se lo queden ellos....jeje

respecto al cxangerejo, yo tuvbe un alismata wudermani , esas q dicen que comen aiptasias, pues desapaarecio por completo alguien sabe que a pododido pasar , y lo mismo me paso ace pocooc con el ocellaris , me desaparecio , e movido rocas, mirandom alrededor de todo el suelo , a no ser que se lo aya comido el gato q tengo , pero no creo , tambien me he quedado sin ningun caracol tenia tres , e sacado muxos gusanos de fuego , pero un avez ace muchisimo pero muchisismo tiempo vi un cangrejo d ecolor blanco o beige que caminava patim patam patim patam por delante del acuario , y se movia , y otra vez vi como una babosa , q se movia , ai puede q tenga alucinaciones , pero lo q yo se es que me ha desaparecido un monton de vida..

si alguien sabe algo d e lo q estoy abalndo , porfavor ayudenme , ,,,

enviamelo a bcn y yo lo tiro al mar, ademas lo tiraria en tossa, zona rocasa, donde comera y se pondra gordo y sano, eso te va a costar menos de 200€, jajajjaja, mas barato te sale

Última edición:
Atrás