elberethh Registrado 29 Nov 2011 Mensajes 691 Ubicación España Provincia Madrid 15 Jul 2012 #1 Esta mañana he visto esto, es la primera vez que lo veo, se está reproduciendo o algo??
Gankuu Miembro Honorífico Registrado 19 Ago 2007 Mensajes 11.236 Ubicación Águilas- Murcia Provincia Águilas- Murcia 15 Jul 2012 Moderador #2 Vamos a decirlo de manera que se entienda.... Es como si se diera la vuelta (mediante el único orificio que tiene, la boca) y así se limpia....
Vamos a decirlo de manera que se entienda.... Es como si se diera la vuelta (mediante el único orificio que tiene, la boca) y así se limpia....
F FIDO Registrado 2 Jun 2012 Mensajes 273 Ubicación SANTA URSULA Provincia TENERIFE 15 Jul 2012 #3 Y no es bulimica, jejejeje
M mingitos Registrado 13 Jul 2012 Mensajes 10 Ubicación arona Provincia santa cruz de tenerife 15 Jul 2012 #4 XXXXXXX!!jejeje Última edición por un moderador: 15 Jul 2012
Gankuu Miembro Honorífico Registrado 19 Ago 2007 Mensajes 11.236 Ubicación Águilas- Murcia Provincia Águilas- Murcia 15 Jul 2012 Moderador #5 FIDO dijo: Y no es bulimica, jejejeje Haz clic para expandir... Es el intento de hacer un chiste??
Gankuu Miembro Honorífico Registrado 19 Ago 2007 Mensajes 11.236 Ubicación Águilas- Murcia Provincia Águilas- Murcia 15 Jul 2012 Moderador #6 mingitos dijo: XXXXXXXs!!jejeje Haz clic para expandir... Esto es un foro abierto, entran niños y leen.... por eso se pide que no se utilicen este tipo de palabras... Minguitos tienes un aviso..
mingitos dijo: XXXXXXXs!!jejeje Haz clic para expandir... Esto es un foro abierto, entran niños y leen.... por eso se pide que no se utilicen este tipo de palabras... Minguitos tienes un aviso..
F FIDO Registrado 2 Jun 2012 Mensajes 273 Ubicación SANTA URSULA Provincia TENERIFE 15 Jul 2012 #7 Gankuu es una broma por lo de vaciar el interior, y mingito respeta no te digo mas
Gankuu Miembro Honorífico Registrado 19 Ago 2007 Mensajes 11.236 Ubicación Águilas- Murcia Provincia Águilas- Murcia 15 Jul 2012 Moderador #8 Perfecto, las bromas vienen bien... y lo de las palabras mal sonantes... ya sabéis... lo que menos..
elberethh Registrado 29 Nov 2011 Mensajes 691 Ubicación España Provincia Madrid 15 Jul 2012 Iniciador del tema #9 puaj! así que ha sacado las tripas para "airearlas" un poco, nunca lo había visto, ya vuelve a estar normal. Gracias Gankuu!! ultimamente te tengo acaparado con mis historias! jajajaja Saluditos!
puaj! así que ha sacado las tripas para "airearlas" un poco, nunca lo había visto, ya vuelve a estar normal. Gracias Gankuu!! ultimamente te tengo acaparado con mis historias! jajajaja Saluditos!