Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Justo estaba pensando en que podria ser una de esas dos jeje.Parece sinularia, hay muchas clases. También podría ser un lobophyton.
Me lo acaban de confirmar en la tienda es sinulariaParece sinularia, hay muchas clases. También podría ser un lobophyton.
He adquirido otro coral desconozco cual puede ser, pero tiene pinta de algún zoanthus o parazoanthus pero no estoy 100% seguro.Parece sinularia, hay muchas clases. También podría ser un lobophyton.
La verdad es que si, me estoy empezando a meter en este nuevo mundo marino con los corales y no soy capaz de diferenciar entre blandos y duros.Mas bien parece una duncannopsammia axifuga creo recordar que se llama.
Te veo un pelín despistado, eso es un coral duro, concretamente un lps.
Me he fijado en que también se alimenta de artemia y mysis ¿puedo darle artemia congelada o tiene que ser viva?.Mas bien parece una duncannopsammia axifuga creo recordar que se llama.
Te veo un pelín despistado, eso es un coral duro, concretamente un lps.
Perfecto entonces gracias.Le puedes dar artemia congelada son problema.
Ten en cuenta ,que aunque es un coral duro "facil", tiene unos requerimientos mas altos que los blandos.