¿qué cirujanos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema verdu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Tengo un acuario de 320 l. en el que ahora mismo tengo los siguientes peces.

Un Nemateleotris decora
Una pareja de Ablyeleotris guttata
Un Pseudochelius hexataenia
y un Ctenochaetus strigosus

Quiero cambiar este último por otros cirujanos y mi idea era, sustituirlo por clásico:

Zebrasoma flavescens y P. hepatus.

¿como lo véis?¿qué me sugerís?

Gracias de antemano.

El hepatus puede ir justito... el zebrasoma sin problema. Lo del hepatus es cuestión del tamaño que alcanzan y la forma de nadar que tienen... no paran de hacerse largos...

Entonces, Norse en vez del hepatus que podría meter para acompañar al flavescens.

El hepatus si te gusta... no serás el único ni muchos menos y el pez vivirá bien muchos años ;). Yo te lo digo porque un zebrasoma no se hace muy grande pero un hepatus se pone verdaderamente monstruoso como se habitúe bien...
Siempre puedes buscarle otra casa si se pone muy grande... ;).
Saludos!

Hola

El Hepatus es buena opción y le dará un colorido chulo al Reef:complice:
Un Leuco, un Japo, pero esos son unos Hooligans que te cagas!!!:temeroso:
Aunque yo tengo un Zebrasoma que es más malo que un dolor de kinders, menos mal que el Hepatus le dijo.....yeee, aguanta peláez!!!:martini:...que si no se lía una...:temeroso:

SALUDOS

Yo tengo puestos en mi acuario un heptaus y un flavescens y eso que el flavescens llebava un año y pooc dentro del acuario pues nunca he tenido ningun problema entre los dos y diferencia de tamaño no hay entre ellos dos

Yo también tengo un hepatus y un flavescens y tan amigos desde el primer día. Primero metí el flavescens, y luego el hepatus, más grande que el primero.

Supongo que también es cuestión de suerte.

pues por unanimidad ADJUDICADO: flavescens+hepatus

gracias a todos

Atrás