¿Qué Bubble King elegir?

Provincia
Guadalajara
Buenas a todos!
Pues tengo un dilema y es que no se que bubble king elegir para mi reef, os cuento:
Es un 650L más sump y mi idea es que tenga bastantes bichejos, peces, sps.... vamos completito... y no tengo ni idea de cual es la diferencia del Doble cone al Supermarines o al mini (en este sé que el espacio que ocupa) y no se si elegir el Supermarines 200, el Doble Cone 250 o el mini 200.
Yo por precio me decanto por el Doble cone pero lo veo muy similar al supermarines en cuanto a prestaciones, así que si me echais una manita os lo agradeceré un montón. (No me importa el espacio que ocupe)
Un saludo

Que pasa alex, al final el otro skimmer que me enseñaste? Que paso?

En realidad hay tres+una versiones

La "deluxe"; como su nombre indica, es el tope de la gama, la cual se divide en dos versiones, la "estandar" y la "mini". Las versiones "mini" llevan incorporada la bomba en el interior del cilindro del reactor, a favor, el reducido espacio que ocupan, en contra, la perdida de efectividad dado que pierden parte de la camara de reaccion, la parte que ocupa la bomba, reduciendo la zona de contacto de burbujas con el agua a tratar. Las versiones "estandar", llevan la bomba en la parte exterior, por lo que ocupan mas espacio. Ambas versiones usan metacrilato de maxima calidad y maximo espesor, lo que unido a sus silenciadores los convierten en los equipos mas silenciosos del mercado.

La Supermarines; esta version aparecio en el mercado hace un par de años, sus principales diferencias sobre los "deluxe" son su menor altura, su bomba bi-posicionable (se puede colocar en dos posiciones diferentes para acoplarse al espacio disponible) con la admision super rebajada (admite bajos niveles de agua en el sump`) y su cuello en forma de cono, en la parte negativa, un menor grosor de su metacrilato.

Los DoubleCone; ultima version de la RE, su principal caracteristica es su cilindro "termoconfigurado" en forma de cuello de botella, la bomba es exterior, hereda de su predecesor Supermarines, su baja altura, su menor grosor del material, en este momento, la version mas economica de la RE.

Todas las versiones equipan las mismas bombas de fabricacion Italiana que debidamente modificadas y adaptadas por la RE, dan vida a estos skimmers.

La eleccion deberia venir condicionada por los siguientes parametros:

- Espacio
- Ubicacion
- Presupuesto

Suerte en la eleccion ;)

alex si vas a cargar el acuario me iria al por el supermarines 200 con el mini 200 que tengo yo te iria seguro pero por poco mas pasa aseguras un poco mas

La "deluxe"; como su nombre indica, es el tope de la gama, la cual se divide en dos versiones, la "estandar" y la "mini". Las versiones "mini" llevan incorporada la bomba en el interior del cilindro del reactor, a favor, el reducido espacio que ocupan, en contra, la perdida de efectividad dado que pierden parte de la camara de reaccion, la parte que ocupa la bomba, reduciendo la zona de contacto de burbujas con el agua a tratar.

Entonces!! al perder parte de la efectividad ( querria saber yo si hay una notable diferencia entre el MiniBK180 y cual seria el otro candidato?
Por que si el espacio no es una limitación muy restrictiva, que skimmer se deberia poner en un 300l + sump ¿?

Perdona alex que me meta en el post..pero me viene como anillo al dedo

He visto un BK-180-IN en un 450 litros hasta las trancas de peces y corales,con una pinta el acuario impresionante.
Da8 con el 180 vas q te matas. Tengo un Mini BK-200IN y es la mejor inversión q pude hacer en su día.
Dejo una pregunta.
Por que sera q tanto q se habla de Deltec y al final la gente termina montado al Rey de la Espuma?

En realidad hay tres+una versiones

La "deluxe"; como su nombre indica, es el tope de la gama, la cual se divide en dos versiones, la "estandar" y la "mini". Las versiones "mini" llevan incorporada la bomba en el interior del cilindro del reactor, a favor, el reducido espacio que ocupan, en contra, la perdida de efectividad dado que pierden parte de la camara de reaccion, la parte que ocupa la bomba, reduciendo la zona de contacto de burbujas con el agua a tratar. Las versiones "estandar", llevan la bomba en la parte exterior, por lo que ocupan mas espacio. Ambas versiones usan metacrilato de maxima calidad y maximo espesor, lo que unido a sus silenciadores los convierten en los equipos mas silenciosos del mercado.

La Supermarines; esta version aparecio en el mercado hace un par de años, sus principales diferencias sobre los "deluxe" son su menor altura, su bomba bi-posicionable (se puede colocar en dos posiciones diferentes para acoplarse al espacio disponible) con la admision super rebajada (admite bajos niveles de agua en el sump`) y su cuello en forma de cono, en la parte negativa, un menor grosor de su metacrilato.

Los DoubleCone; ultima version de la RE, su principal caracteristica es su cilindro "termoconfigurado" en forma de cuello de botella, la bomba es exterior, hereda de su predecesor Supermarines, su baja altura, su menor grosor del material, en este momento, la version mas economica de la RE.

Todas las versiones equipan las mismas bombas de fabricacion Italiana que debidamente modificadas y adaptadas por la RE, dan vida a estos skimmers.

La eleccion deberia venir condicionada por los siguientes parametros:

- Espacio
- Ubicacion
- Presupuesto

Suerte en la eleccion ;)

Juer muchas gracias!!

Entonces!! al perder parte de la efectividad ( querria saber yo si hay una notable diferencia entre el MiniBK180 y cual seria el otro candidato?
Por que si el espacio no es una limitación muy restrictiva, que skimmer se deberia poner en un 300l + sump ¿?

Perdona alex que me meta en el post..pero me viene como anillo al dedo

No te preocupes, si se aclaran más dudas pues mejor

Entonces cual saca mas rendimiento? 200 mini, cone250,...? Tengo los mismos litros y busco el mismo eskimmer compi, me has ahorrado un post!!! Jejejejeje

Entonces cual saca mas rendimiento? 200 mini, cone250,...? Tengo los mismos litros y busco el mismo eskimmer compi, me has ahorrado un post!!! Jejejejeje

sobre papel el cone 250 es mas que el mini 200, pero el cone es grandisimo hay ahi que ver el espacio del sump

Atrás