¿Qué alga es esta?

Provincia
Huelva
Hola, desde hace unos dias me estan saliendo unas algas que nunca habia visto, son verdes y parecen algodonosa, si las miro de cerca en el rebosadero parecen un copito de nieve, los parametros estan bien, el equipo que tengo es el siguiente:
skimmer bubble magus nac 9
pantalla led 180w casera
2 tunze 6045
unos 30 kg de roca viva
18 kg de arena
tengo chaetomorfa y 5 vainas de manglar rojo
de vivo lo siguiente:
1 Naso elegans
1 ocelaris
1 bicolor
3 chromis virdis
2 nemateleotris magnifica
1 valencianea
1 kaudermis
1 splendidus
2 lysmatas debeliu
3 amboinensis
caracoles varios
gigantea
acropora
montipora digitata
xenia pulsante
parazoanthus
discosomas
achaster tipicus
Y creo que ya esta
os dejo unas fotos:

[TodoMarino.com] ¿Qué alga es esta?[TodoMarino.com] ¿Qué alga es esta?[TodoMarino.com] ¿Qué alga es esta?[TodoMarino.com] ¿Qué alga es esta?

Haber si me ayudais ha identificarla y como eliminarlas.
Gracias de antemano.

Sé que es desesperante cuando nadie te contesta, pero sinceramente no sé qué alga puede ser... algún tipo de alga verde filamentosa... aunque me recuerda a un alga roja que hay por nuestras costas... pero claro ésta es roja...

Aquí en un color más parecido al tuyo... pero ésta especie( que pertecenece a un alga que su ciclo de vida presenta dos fases distintas,una en forma "plumosa" y otra con una forma ramificada) suele parecer un pompón...

Seguiré mirando si encuentro algo, te digo... no obstante quizás los fosfatos orgánicos estén altos... porque los tests de fosfatos sólo miden los fosfatos inorgánicos...

Última edición:
Gracias onuphis, la verdad es que se parece mucho pero la mia es verde y no soy capaz de encontrar nada en internet es como una pelusa o un copo de nieve, nose algo asi, nunca la habia visto

no sé... a veces son cosas que pasan y luego de la misma forma que aperecen se van... aunque claro habría que dar el foco del problema para que desparecieran lo antes posible... entiendo tu preocupación... a mi me pasa lo mismo ahora con la ciano... nosé... has cambiado la comida que les das a los peces o el agua con la repones... nosé...

... ánimoo...

eso es lo raro que no he cambiado nada ni he metido nada nuevo ni nada simplemente aparecio solo

Atrás