¿Preparando los regalos de Navidad?

10 Ago 2006
1.282
España
Provincia
Zaragoza
Hemos creado una serie de Kits perfectos para regalar estas navidades a amigos o familiares que quieran iniciarse en el mundo de la acuariofilia.

También lanzaremos otos productos con precios especiales que te iremos contando próximamente.

Podéis encontrar más en Ideas para regalos!

BannerNavidadFB.jpg
 
11 Nov 2009
2.500
españa
Provincia
Soria
Buenos días. Permitidme que os comente que una pecera de bola no es precisamente un kit perfecto.

Creo que una tienda seria de acuariofilia, como sois vosotros, no debería vender peceras de bola. Vosotros mismos deberíais desaconsejarlas, no animar a su compra.

Un saludo.
 
10 Ago 2006
1.282
España
Provincia
Zaragoza
Hola gari,

Este kit lo aconsejamos para el pez betta que es un animal que consideramos puede vivir perfectamente en este tipo de recipientes, y en caso de querer introducir un pez distinto (goldfish), damos una serie de instrucciones como cambios de agua todos los días y para un plazo máximo de seis meses.

Te agradecemos tu preocupación,

Gracias y saludos,

Silvia
 
11 Nov 2009
2.500
españa
Provincia
Soria
Hola y gracias por responder. El problema, seguro que estaréis de acuerdo, es que por mucho que aconsejéis al comprador que haga esto o lo otro o le deis instrucciones, luego hará lo que le venga en gana, con el consiguiente perjuicio para el animal. Y más en estas fechas navideñas funestas para muchos animales, donde se compra por capricho.

Me reafirmo en lo dicho, más que dar consejos, la solución es desaconsejar y no vender peceras de bola. ¿No sería mejor desde un principio proponer un acuario en condiciones sin tan siquiera plantearse la venta de estos recipientes?

Evidentemente esto que digo es aplicable a todas las tiendas de acuariofilia, no me refiero sólo a vosotros en la crítica, pero sí he de reconocer que me sorprende que vosotros lo hagáis.

Es sólo mi opinión, sois muy libres de hacer lo que queráis, faltaría más.
 
Última edición:
Arriba