¿porque yo no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me cago en el jodio chino ufffffffffff que pasada impresionante oye sabeis si lourdes sigue haciendo milagros porque yo quiero uno asiiiiiiiiiiiiii

Joer... y yo que pensaba que te habia dado por el rollo minimalista y un ¡¡¡viva los nanos!!! XDXDXD XDXDXD XDXDXD

Ahora pones las miras en cosas tan enormes???? joer.....

saludos y como van esos esquejes??? :super_com:super_com:super_com

¿Acaso crees que son mas felices por tenerla mas grande? (la peceraaaaa XDXDXD)

¿Y la belleza de acuarios como este? :

O este :

Creo sinceramente que para tener un buen acuario no es necesario ni gastarse una millonada ni ser super-rico, con muy poco presupuesto se pueden obtener resultados mas que satisfactorios, sobre todo si se tiene gusto y paciencia :satisfech

Como dice el refran, "no es mas rico quien mas tiene, si no quien menos necesita", saludos a todos :contento:

Como dice el refran, "no es mas rico quien mas tiene, si no quien menos necesita", saludos a todos :contento:

Que mayor estas Ramon, el refranero en su revision de 2004, pág. 32 tomo 3 dice ""no es mas rico quien mas tiene, si no quien menos necesita" Revocado, y en su lugar aparece "Burro grande ande o no ande"...XDXDXD

¿Acaso crees que son mas felices por tenerla mas grande? (la peceraaaaa XDXDXD)

¿Y la belleza de acuarios como este? :

O este :

Creo sinceramente que para tener un buen acuario no es necesario ni gastarse una millonada ni ser super-rico, con muy poco presupuesto se pueden obtener resultados mas que satisfactorios, sobre todo si se tiene gusto y paciencia :satisfech

Era un poco de coña Ramon, a mi lo que me gustan son los nanos:super_com

Nen!!!, un Hepatus en el 2º nano:diablo::diablo::diablo:
Que tortura
Por lo demás preciosos:contento:

ese de 2º lo as victo en directo? porque parece una foto retocada... xD si es verdad una preciosiddad

Atrás