Pues a mi parecer el whatsapp esta de capa caida en esto de la acuarofilia, esta todo el mundo quemado de la misma kk, los grupos casi son dedicados en mostrar fotos lo que tengo, lo que he comprado y "quien la tiene mas grande", ademas las ventajas aquellas de decir lo que me de la gana, poner las fotos impertinentes de turno etc se ha terminado pues "ahora" los grupos de WS tienen normas y moderacion como los foros, que casualidad, y si te pasas te largan del grupo, a esto le sumamos la faltas de contenidos, que la gente ya no contesta en el momento porque estan mas que cansados de los mismos pestiños hace del WS un vertedero que en este ramo en concreto no creo que sea competencia a un foro. Al final todos esos que dicen que los foros estan acabados, en silencio para que nadie les pille de puntillas, acaban buscando contenidos y recomendacion fiables.
Para mi gusto donde este un foro que se quite el WS, que la gente se queja que se tarda en contestar?, les recomiendo que dejen la acuarofilia jajajaja que para ser acuarofilo tienes que estar armado con la santa paciencia jajaja