¿Percula y Clarkii en 105 l?

• Iniciador del tema Iniciador del tema eonatema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno, el ciclado del acuario está en su recta final y estoy decidiendo que población habitará el acuario. Primero meteré el equipo de limpieza y después vendrán peces y corales.

Respecto a los peces, barajo la posibilidad de introducir a la vez dos parejas, una de percula y otra de clarkii. Tengo claro que si no las introduzco a la vez se matarán unos a otros. La idea es que sean lo más pequeños posibles y del mismo tamaño.¿Veis demasiados para el tamaño del acuario?. Actualmente tiene 105 l reales y unos 27 Kg de roca viva. No voy a introducir anémonas, aunque sí quiero introducir corales blandos con pólipos largos a ver si hay suerte y simbiotizan con alguno. El Skimmer lo cambié por un Deltec MCE 300. En principio serán los únicos peces que introduciré, a excepción (igual) de un gobio pequeño.

¿Cómo lo veis?

No es recomendable meter diferentes tipos de Amphripion. Por que se pegan, yo tuve un premmas con 2 ocellaris y no habia problemas. Mas tarde meti otra premma para hacer compañia y nada, la premma del acuario mató a la premma nueva.En esos litros decidete por un tipo, por ejemplo mi favorito. el Amphiprion Polymnus.

Atrás