¿Pedido conjunto de aditivos Ángel Morales en Madrid?

• Iniciador del tema Iniciador del tema robin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid & Vitoria
pues eso...habría gente EN MADRID interesada en compartir estos aditivos????
yo necesitaría de todo, juaaaaaaaaaaa XDXD

quién se anima?

bien, bien...enga animarse!
una cosilla, yo tengo una báscula q utilizaba para los potingues q echaba en el dulce, pero no recuerdo si llega a 0,0045g.
alguien tiene o puede conseguirla?

No te preocupes por esas medidas... lo miltiplicamos y en vez de usar garrafas de 1 litro las usamos de 5 litros o de 2 ..sino hay medidas muy muy pequeñas ...

Todos para dar no, para dar tengo los que son más caros (cloruro de estroncio, yoduro potásico...) y de los que menos utilizas.

Yo tengo porque mi suegro es farmacéutico y me consigue todos los productos de la máxima pureza y también tengo báscula de 0,0001 gr. Lo malo es q soy de Valladolid . Sí tenéis dudas mandarme in mp . Saludos. Yo los uso y van de lujo la verdad

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Aunque voy a menudo a Madrid

Yo me apunto. Aunque soy de BCN pero si alguien se ofrece a enviarmelos contad conmigo. Necesito de todos para un 110 aprox. Al menos para un añito o mas.

Yo tambien me apunto, soy de Burgos y si alguien me lo quiere enviar o puedo quedar con alguien que lo recoja y bajo a buscarlo y tambien querría para un año para 800Lts

me apunto a la peticion de precios, aunque claro si alguno quisiera mandarmelo a murcia. Yo seria los basicos a ver que se puede hacer.
Un saludo y gracias por la iniciativa.

Sí alguien esta interesado yo se los puedo conseguir pues como conté mi suegro es farmacéutico y me consiguió todos los aditivos de máxima pureza . También compré una báscula de 0,0001 gr para hacermelos . A veces pongo la casa como un laboratorio . Yo los uso y funcionan.genial . Fue un gasto grande inicial pero luego a la larga salen rentables . Sí alguien quiere quizá se los podría fabricar . Q me manden un mp . Tampoco tengo producto para fabricar para mucha gente pero bueno para unas 2 o 3. Personas yo creo q sí tengo . Saludos

Atrás