¿Para mover el acuario...

Claro...cual es el problema? No creo que se desestabilice nada (a no ser que tardes mucho en volver a meterla...)

Yo lo movi una vez cuando pinte la pared. No hay ningun problema, metes el agua que sacas en garrafas y luego la vuelves a meter. El problema lo puedes tener al mover el acuario, saca todo el peso que puedas y muevelo muy pero que muy despacio

para mover el acuario aunque sea unos centimetros te recomiendo que lo vacies de agua, no solo por lo que pesa, que ya es una pasada, sino por que te puedes cargar algun cristal.si vas a hacerlo rapido dejale unos centimetros de agua lo suficiente para que esten los peces ahi y no pasara nada.

un saludo

Gracias,como ademas voy a cambiar la roca de sitio,pues aprovecho,el acuario no esta maduro y tiene muchas algas,¿de verdad que no pasara nada?

Es que si no está maduro menos todavía... ¿no crees? todo lo que tenga que pasar que pase ahora...
No obstante puede que en el nuevo lugar se alteren parámetros... luz, temperatura...etc.

entonces si que no hay problema, sacalo todo y si tardas mucho en volver a poner la roca dentro la envuelves en papel de periodico humedo

Uy,pues de momento no puedo moverlo porque no tengo donde meter el agua:no_tires_

yo para pintar lo movi con mesa y todo jajaja lo unico ke tuve que desenchufar todo el equipo,fue facil me dejaron una traspaleta la calce bien y lo movi todo a la vez aunque no dejo de reconocer mi faceta de suicida jeje,no te lo recomiendo hazle caso a los compis

Atrás