¿Parámetros ideales?

Provincia
Madrid
Hola buenas, acabo de meter roca viva para empezar el ciclado y quería saber cuáles son los parámetros ideales que debo perseguir durante el mismo y ya después para cuando meta peces y coral que supongo que tendré que controlar alguno más. Todos los parámetros importantes y el nivel óptimo para que todo vaya bien, y siga bien en un futuro :super_com
Y ya si al lado se añade el cómo conseguir ajustar ese parámetro si hay un desajuste, muuuuuuuucho mejor, bonita guía para que me imprima y pegue delante del acuario XD

Gracias!

Última edición:
Supogo que esto es lo que buscas :complice:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ¿Parámetros ideales?
    parametros.webp
    33,5 KB · Visitas: 557
ya ves si es lo que buscaba que me ha servido hasta a mi!!!!!!!!! :seguridad

saludos...........

Guay! Lo único que le faltaría, es comentar cómo se puede solucionar un desajuste en lo ideal, en cada uno de los parámetros. Si alguien sabe y se atreve, pues estaría muy de agradecer y creo que ahorraríamos muchas preguntas sueltas.

gracias!

Eso forma parte de lo que es el mantenimiento de un acuario, reajustes. Hay un producto para reajustar cada parámetro. En tu tienda de acuarios especializada más próxima o por internet puedes encontrarlos, en los propios productos llevan instrucciones de uso. Un saludo! :complice:

Cierto, hay mucho producto por ahí, pero creo que sería interesante comentar además métodos más "naturales" para igualar esos parámetros, ya sea cambios de agua, introducir arena de aragonita, roca volcánica, aumentar esto, disminuir lo otro. E incluso recomendar un producto respecto otro/otros que os haya dado mejor resultado a los expertos en la idealización de cada parámetro. Una pequeña guía así nos ayudaría mucho yo creo a los que nos estamos iniciando.

Un saludo!

Y a mi tambien me ha servido, lo tengo imprimido para estudiarmelo xDDDDD

Atrás