¿Os gustan las Anemonas? Mirad que preciosidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FMF

Provincia
Parets del Valles
¿Que os parece esta preciosidad? La verdad es que anula a todo el acuario por la luminosidad que desprende, nunca habia visto nada igual.

Bueno aprovecho para advertir que si veis una como esta en una tienda no la pilleis por que es una quadricolor roja/rosa que se ha blanqueado debido al estrés de un recalenton del agua o por un transporte inadecuado.
Se puede recuperar pero tarda mucho tiempo. Yo ya lo hice con otra y espero volverlo a hacer con esta que se la he pillado a un compañero del foro al cual se le recalento el acuario durante las vacaciones.
Pero a que es bonita, dan ganas de que se quede siempre así.

Esta mas bonita asi lavada con lejía que su color natural

Buenas.,

Me has engañado a medias, al empezar a leer he pensado, pero si este es su acuario.... pedazo de quadricolor que tiene...

El tema del color si que ha dejado descolocado.

Igualmente hay anemonas con un color similar... con ese color recuerda mucho a las heteractis malu.

Saludos

Bueno pachucha pachucha no está del todo, tiene buena pinta, está bien enganchada, la boca bien cerrada, engancha bién la comida con los tentaculos y come bién. Esperemos que en unos 3-4 meses se recupere.
Saludos.

Preciosa, espero que se te recupere pronto, aunque pierda ese color que tiene ahora.

Un saludo.

Es preciosa, felicidades. Ahora a tirarla pa'lante.

Saludos.

Una consulta, estás seguro k no existe una variedad de quadricolor de color rosa?? Te lo comento xq he estado en diversas tiendas y todas ellas me aseguran k las anémonas de este color no están enfermas ni han sufrido ninguna subida de temperatura, sino k pertenecen a esta variedad y los proveedores así lo contemplan en su stock.

Una consulta, estás seguro k no existe una variedad de quadricolor de color rosa?? Te lo comento xq he estado en diversas tiendas y todas ellas me aseguran k las anémonas de este color no están enfermas ni han sufrido ninguna subida de temperatura, sino k pertenecen a esta variedad y los proveedores así lo contemplan en su stock.
Buenas, claro que existe una variedad rosa, yo aparte de esta, tengo una rosa y una verde fosforito preciosa y estás si que tienen su color real pero la que es rosa no tiene nada que ver con esta blanqueada, te dejo un par de fotos de las otras dos y verás que diferencia:

Verde fosforito:

Quadricolor Rosa:

*Por cierto la rosa tan bonita del primer post NO ES ROSA SINO ROJA yo la había visto en persona hace unos cuantos meses y no tiene nada de rosa, solo roja completamente.

Pues si, diferencia si k hay!! Yo la de la última foto la consideraba roja!! Esta mañana he estado en un comercio de bcn (en principio con buena reputación en este mundillo) y me he dado cuenta k tenían dos anémonas muy parecidas por no decir idénticas a la de la primera foto del post, total k les he preguntado y me ha comentado k era una variedad k habitualmente tenía en stock su proveedor, es por eso k he preguntado i se podría tratar de otra variedad
Según ellos sus anémonas llevaban varios meses en las instalaciones y no se veían nada mal, ademas es cierto k en otras ocasiones han tenido otras iguales a la venta!!

Es una practica habitual entre algunos importadores mantener una anemona durante un tiempo solo con luz actinica o sin luz alguna para conseguir el blanqueo de la pieza y hacerla mucho más atractiva.
Puede que el de la tienda ya la haya recibido así y realmente no lo sepa pero ese color tan blanco solo significa la ausencia de las algas zooxantelas.
En la foto no se aprecia bien pero la que te digo que es rosa, las puntas son rosa muy intenso, nada que ver con las rojas.
Saludos.

pues yo te deseo que se recupere pronto pero que del color este asi de chunga para siempre jejejeje esta guapisima asi

Muchas gracias por la informacion, espero que consigas recuperarla lo antes posible ;)
Sigue informando como evoluciona
saludos

Pues ayer compre una entacmea muy chula pero la cabrona se ha escondido detras de las rocas y ni se ve.Puede ser que este estresada?

Si se ha puesto detrás de las rocas y no le dá la suficiente luz, será mejor que mires de darle la vuelta a la roca y ponerla en otro sitio con más o menos corriente de la que tenia por que seguramente fué por que no estaba agusto con la corriente que tenia pero si ahora no le da suficiente luz trata de traerla delante y a ver si encuentra otro sitio que la puedas ver. Porque tener una anemona y no disfrutarla...
Saludos y ya nos cuentas.

Si se ha puesto detrás de las rocas y no le dá la suficiente luz, será mejor que mires de darle la vuelta a la roca y ponerla en otro sitio con más o menos corriente de la que tenia por que seguramente fué por que no estaba agusto con la corriente que tenia pero si ahora no le da suficiente luz trata de traerla delante y a ver si encuentra otro sitio que la puedas ver. Porque tener una anemona y no disfrutarla...
Saludos y ya nos cuentas.
.
Estoy completamente deacuerdo, menuda put....ada.El tema de mover la decoracion demasiado complicado, pero deberia buscar la luz ella
solita no?En fin de aqui unos dias comento como va el tema

Atrás